Calidad del servicio prestada por el personal que labora en el ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos-edo. Carabobo en los meses abril junio 2011

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: 2011Descripción: 54 p; tabls., grafsTema(s):
Contenidos:
Teoría de Maslow
Teoría de Motivación-Higiene de Herberg
Teoría de Mc Gregor
Teoría de Taylor
Teoría del Hombre Complejo de Shein
Operacionalización de la variable Nº 1
Operacionalización de la variable Nº 2
Distribución por sexo de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
Distribución por grado de instrucción de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el Ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
Procedencia de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
Porcentajes de los atributos de satisfacción del usuarios en relación a la calidad de atención prestada en la consulta de Planificación Familiar del ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
Porcentajes de los atributos de satisfacción del usuarios en relación a la calidad de atención prestada en la emergencia del ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
Nota de disertación: Especialista en Medicina General Integral Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon Resumen: La calidad es un término difícil de definir, tomando en cuanta que los criterios utilizan los usuarios para considerarla están basado en la eficiencia accesibilidad, relaciones interpersonales, continuidad, comodidad, y oportunidad de la atención. El presente estudio, se planteó como objetivo diagnosticar la calidad de atención prestada por el personal de salud que labora en el ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos-edo. Carabobo durante los meses de Abril-Junio de 2011. Para ello se desarrolló una investigación descriptiva de campo, utilizando como instrumento de recolección de datos una encuesta con preguntas cerradas, la cual fue aplicada a una muestra de 50 pacientes, de los cuales 25 eran atendidos en la consulta de Planificación Familiar y los otros 25 de la emergencia del ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo. Los resultados obtenidos evidenciaron que un 89,23
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Consentimiento del autor para la reproducción del marco teórico

Especialista en Medicina General Integral Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon

Teoría de Maslow

Teoría de Motivación-Higiene de Herberg

Teoría de Mc Gregor

Teoría de Taylor

Teoría del Hombre Complejo de Shein

Operacionalización de la variable Nº 1

Operacionalización de la variable Nº 2

Distribución por sexo de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011

Distribución por grado de instrucción de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el Ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011

Procedencia de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011

Porcentajes de los atributos de satisfacción del usuarios en relación a la calidad de atención prestada en la consulta de Planificación Familiar del ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011

Porcentajes de los atributos de satisfacción del usuarios en relación a la calidad de atención prestada en la emergencia del ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011

La calidad es un término difícil de definir, tomando en cuanta que los criterios utilizan los usuarios para considerarla están basado en la eficiencia accesibilidad, relaciones interpersonales, continuidad, comodidad, y oportunidad de la atención. El presente estudio, se planteó como objetivo diagnosticar la calidad de atención prestada por el personal de salud que labora en el ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos-edo. Carabobo durante los meses de Abril-Junio de 2011. Para ello se desarrolló una investigación descriptiva de campo, utilizando como instrumento de recolección de datos una encuesta con preguntas cerradas, la cual fue aplicada a una muestra de 50 pacientes, de los cuales 25 eran atendidos en la consulta de Planificación Familiar y los otros 25 de la emergencia del ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo. Los resultados obtenidos evidenciaron que un 89,23

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.