La investigación-acción en educación

Por: Detalles de publicación: Ediciones Morata; 1994Edición: 2 edDescripción: 334 p; diagrsISBN:
  • 84-7112-341-X
Tema(s):
Contenidos:
Comprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de
La investigación_acción. Su proyección práctica
¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela?
Investigación en el aula: ¿Ciencia o sentido común?
Desarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis
Cómo facilitar la investigación-acción en la escuela Algunos dilemas
La investigación-acción educativa
La investigación y el desarrollo profesional de los profesores
Teoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción
Metodología y ética
El desarrollo de hipótesis sobre las aulas a partir de los constructos prácticos de los profesores: Informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project
¿Por qué deben investigar los profesores?
Implicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional
Enseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación : revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas
La formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado
Reforma del curriculum e investigación
Un curriculum para el estudio de los asuntos humanos: La contribución de Lawrence Stenhouse; las humanidades en la Secondary Modern School innovadora
La educación a la sombra de la Education Reform Act.
La investigación educativa y las relaciones entre los investigadores externos y los profesores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Comprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de Elliott, J Pérez Gómez, Angel I

La investigación_acción. Su proyección práctica

¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela?

Investigación en el aula: ¿Ciencia o sentido común?

Desarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis

Cómo facilitar la investigación-acción en la escuela Algunos dilemas

La investigación-acción educativa

La investigación y el desarrollo profesional de los profesores

Teoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción

Metodología y ética

El desarrollo de hipótesis sobre las aulas a partir de los constructos prácticos de los profesores: Informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project

¿Por qué deben investigar los profesores?

Implicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional

Enseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación : revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas

La formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado

Reforma del curriculum e investigación

Un curriculum para el estudio de los asuntos humanos: La contribución de Lawrence Stenhouse; las humanidades en la Secondary Modern School innovadora

La educación a la sombra de la Education Reform Act.

La investigación educativa y las relaciones entre los investigadores externos y los profesores

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.