Torres S., Jaimar

Programa de formación en el modelo de atención medica dirigido al personal de salud para fortalecer la atención de los usuarios del Hospital Central de San Felipe año 2007 - 2007 - 120 p. tabls.



Clima organizacional Relaciones humanas La comunicación organizacional Siete (7) aprendizajes básicos para la convivencia social Servicio Calidad Cliente Estrés laboral Inteligencia emocional Coaching Distribución de la red primaria del estado Yaracuy Indicadores de salud Distribución del presupuesto Unidades de producción Camas hospitalarias distribuidas por departamento Distribución del personal que labora en el H.C.S.F Matriz de involucrados e interesados Establecimiento de prioridades Formulación de estrategias y alternativas Matriz del marco lógico Cronograma de actividades Desembolso general Plan de evaluación y seguimiento del proyecto Plan de evaluación y seguimiento de actividades

Programa de formación en el modelo de atención médica dirigido al personal de salud para fortalecer la atención de los usuarios del Hospital Central de San Felipe año 2007 tiene como objeto mejorar la calidad de atención brindada a los usuarios del Hospital Central de San Felipe. El programa se realizó bajo la modalidad de proyecto especial apoyada en un diseño de campo. El diagnóstico se realizó mediante un análisis situacional institucional con la participación del cuerpo directivo, contraloría social y trabajadores, sustentado en evidencias impresas, entrevistas formuladas al personal de diferentes áreas de servicios y usuarios para posteriormente aplicar la metodología del marco lógico dirigido a definir las estrategias, actividades, recursos y fuentes de financiamientos que permiten la sensibilización de 255 integrantes del personal de salud en aspectos relacionados con imagen corporativa, valores y principios de la organización, talleres de desarrollo personal, mesas de trabajo relacionadas a las estrategias de atención al usuario y jornadas de divulgación y finalmente una fase de acompañamiento bajo el enfoque del coaching, como proceso de monitoreo.(AU)


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CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
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