De Frenza de Bellone, Patrizia

Evaluación de la calidad del servicio: satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela año 2015 - 2015 - 45 p. grafs.

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Incluye 22 referencias bibliográficas

Los servicios de salud en los centros de rehabilitación La atención en los centros de salud La calidad de la atención de salud Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015 Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios Internos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015

El presente trabajo está orientado a evaluar la calidad del servicio según la satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, municipio San Diego estado Carabobo Venezuela. Se trabajó bajo el paradigma positivista, es un trabajo cuantitativo, con un diseño no experimental de campo, tipo descriptivo de corte transversal. La población está representada por el total de usuarios internos que laboran en la institución y los usuarios externos todas las personas que asisten a las consulta y tratamiento que se realizan en dicho centro asistencial, la muestra no probabilista a partir de los Usuarios Externos e Internos de la Sala de Rehabilitación Integral de los Arales, se utilizó como instrumento, dos cuestionarios con validez y confiabilidad en investigación previa. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 58,88 por ciento, seguridad 54,44 por ciento, equipos médicos quirúrgicos 53,33 por ciento, tiempo para ser atendido Menos de 1 hora, trato de personal médico 66,66 por ciento influyeron de manera determinante en la percepción positiva de la calidad de atención. Mientras que para el usuario interno las variables relacionadas a calidad de atención fueron el espacio físico y la distribución de los mismos 100 por ciento, la limpieza y orden 100 por ciento y la capacitación que recibe el personal de salud 50por ciento.(AU)


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