Análisis y planeación de la calidad
- 3 ed.
- McGraw-Hill 1999
- 633 p. diagrs., tabls.
Trad. de la 3 ed. Quality planning and analysis : from product development through use
Conceptos Básicos. Apreciación de la calidad en toda la compañía. Mejoramiento de la calidad y reducción de costos. Planeación de la calidad e ingreso por ventas. Control de calidad. Administración estratégica de la calidad. Organización para la calidad. Desarrollo de una cultura de calidad. Conceptos básicos de probabilidad. Herramientas estadísticas para el análisis de datos. Comprensión de las necesidades del cliente. Diseño para la calidad. Herramientas estadísticas de la calidad en el diseño. Relaciones con el proveedor. Herramientas estadísticas para las relaciones con el proveedor. Manufactura. Control estadístico de proceso. Inspección, pruebas y medición. Planes de muestreos para la inspección y pruebas. Comercialización, desempeño en el campo y servicio al cliente. Comercialización, desempeño de campo, servicio al cliente y sus herramientas estadísticas. Operaciones administrativas y de apoyo. Sistemas de información de la calidad. Aseguramiento de la calidad.
Español
0-07-033183-9
CONTROL DE CALIDAD ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL GESTIÓN DE CALIDAD PLANIFICACIÓN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN CONTROL ANALÍTICO DE CALIDAD