Castillo Maria

Sastifacción del Usuario durante la presentación de Salud en el Ambulatorio Urbano Tipo II "Juana Francisca Sanchéz - 2016 - 45 p. tabls., ilust.,grafs.

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Sastifacción del Usuario ante la Prestación de Servicio de Salud Atención primaria de Salud Los Planificadores en Salud Evaluar la calidad de la Atención en Salud La Sastifacción debe ser un Objetivo Fundamental para cualquier responsable de los Servicios Sanitarios Factores que influyen en la sastifacción de los Usuarios en los Servicios de Salud Distribución de la muestra por edad y sexo. Ambulatorio Urbano Tipo II, Municipio Sucre- Yaracuy, 2016 Distribución de la muestra por nivel de instrucción, Ambulatorio Urbano Tipo II, Municipio Sucre-Yaraqcuy, 2016 Distribucción de la muestra por profesión u oficio. Ambulatorio Urbano Tipo II, Sucre- Yaracuy, 2016 Un Sistema de Salud fragmentado influye en la sastifacción del usuario durante la prestación de los servicios de salud

El tema que fundamenta esta investigación se considera importante, por cuanto centra la atención en la calidad de los servicios prestados, medida sobre la base de la percepción del usuario en funciòn de lo que ello esperan recibir y así sastifacer sus necesidades. El objetivo fundamental consiste en medir el nivel de sstifacción del usuario durante la prestación de servicio de salud en el Ambulatorio Urbano tipo II, Juana Francisca Sanchéz, municipio Sucre- Yaracuy, 2016. Por otra parte este estudió utilizó un fundamento metodológico de tipo descriptivo, de campo y transversal, el universo estuvo conformado por 1800 usuarios y la muestra por 91. Se aplicó la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario el cual estuvo constituido por 13 ítems, cada uno de ellos estructurados con cuatro alternativas, y se utilizó una escala de respuesta tipo likert. Finalmente, se concluye que los usuarios de 15 a 29 años del sexo femenino son los que acuden con mayor frecuencia al ambulatorio Urbano tipo II del municipio Sucre, en su mayoría tienen secundaria completa, son amas de casa y provienen de la capital del municipio, además 71 por ciento se encuentra sastifechos con los servicios prstados en relación a la percepción de calidad y mas del 50 por ciento lo consideran buenos, orientando esto a señalar que las bajas coberturas de la consulta de medicina integral no tienen relación con la sastifacción del usuario por lo que se recomienda realizar un nuevo estudió en la búsqueda del verdadero problema y su posible solución.(AU)


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