Plan de capacitación gerencial dirigido al personal administrativo de la Dirección Regional de Salud del estado Monagas-Venezuela 2016
- 2017
- 47 p. tabls.
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Incluye 27 referencias bibliográficas
Organización Calidad Calidad del servicio Optimización de los servicios hospitalarios Instrumento de diagnostico Servicio de laboratorio concepto y caracteristica Sastifacción del usuario Políticas de capacitación gerencial que existen actualmente en la Dirección Regional de Salud del estado Monagas. Venezuela 2016 Distribución de frecuencia absoluta y porcentual acerca de la opinión de los trabajadores sobre la capacitación gerencial recibida en la Dirección Regional de Salud del estado Monagas. Venezuela 2016 Distribución de frecuencia absoluta y porcentual referente a la opinión de los trabajadores sobre la consideración del perfíl del cargo que ocupa en la Dirección Regional de Salud del estado Monagas. Venezuela 2016 Distribucción de frecuencia absoluta y porcentual en relación al nivel de conocimiento habilidades y actitudes para el desempeño en el puesto actual del personal administrativo en la Dirección Regional de Salud del estado Monagas. Venezuela 2016 Distribucción de frecuencia absoluta y porcentual sobre la necesidad de un plan de formación continua gerencial del personal administrativo en la Dirección Regional de Salud del estado Monagas. Venezuela 2016 Distribucción de frecuencia de la opinión de los trabajadores sobre necesidades actuales de capacitación laboral en la Dirección Regional de Salud del estado Monagas. Venezuela 2016 Plan de capacitación Costo de Capacitación
La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito es el desarrollo e integración del talento humano al proceso productivo. La presente investigación se planteó proponer un plan de capacitación gerencial dirigido al personal administrativo de la dirección regional de salud del estado Monagas Venezuela, se enmarco en el paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, siendo un estudio de tipo proyecto factible. La población fue de 360 individuos pertenecientes a la institución, y una muestra de 108 personas. La técnica de recolección fue la encuesta y la observación documental, se aplicó un cuestionario y una guía de observación, los datos se procesaron con unidades de Fa y Fr. Se obtuvieron como resultados que 68 por ciento no está de acuerdo con la capacitación que promueve la organización, en cuanto a las necesidades a futuro están relacionadas con la inducción en nuevas tareas el 48 por ciento y métodos modernos de trabajo el 52 por ciento, el 100 por ciento considero necesario la existencia de un plan da capacitación continua. Esto pone evidencia la necesidad de capacitación que tiene la organización. En este sentido, se elaboró una propuesta basada en un plan de capacitación para el personal para la mejora del desempeño en las funciones que realiza actualmente y los requerimientos a futuro plateando por los trabajadores estudiados.(AU)
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CAPACITACIÓN CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD SASTIFACIÓN AL PACIENTE--VENEZUELA