Romero Ríos, Heibert Leomar

Satisfacción al usuario que asiste a la Consulta de Infecciones de Transmisión Sexual de la Clínica Padre Lazo La Victoria, municipio José Félix Ribas Venezuela 2017. - 2018 - 42 p. CD 118 mm tabls.

Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.



Incluye 8 referencias bibliográficas

La investigación tuvo como objetivo: Evaluar la Satisfacción Al Usuario Que Asiste A La Consulta De Infecciones De Transmisión Sexual De La Clínica Padre Lazo. La Victoria. Venezuela 2018. Metodológicamente se desarrolló bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, descriptivo. El universo estuvo comprendido por dos estratos: usuarios externos un total de 1200 y usuarios internos (Médicos y Enfermeras) un total de 3. El cálculo de la muestra para los usuarios externos fue utilizando la Tabla de Harvard, 94 usuarios, se trabajó con una muestra censal para los usuarios internos. Las técnicas a utilizar son observación directa y encuesta, como instrumentos, una guía de observación y dos cuestionarios, con Validez por juicio de expertos y la Confiabilidad por Alfa de Combrach. Resultados: para los usuarios internos la limpieza es satisfactoria (100%), el orden es satisfactorio (66.6%), seguridad poco satisfactorio (100%), privacidad poco satisfactorio (66.6%), capacitación del personal medianamente satisfactorio (66.6%). calidad de atención satisfactorio (66.6%). Usuarios externos: instalaciones son consideradas como satisfactorio (44.6%) el espacio físico y distribución del mismo satisfactorio (72.3%). Respecto a la comodidad de los espacios satisfactorio (62.7%), equipos médico-quirúrgicos satisfactorio (56.3%). insumos y materiales médicos quirúrgicos satisfactorio (38.3%). privacidad poco satisfactorio (71.2%). Se recomienda mejorar las condiciones del área de la consulta de ITS De la clínica padre lazo en relación a ergonomía, equipos e insumos de medicamento y médico quirúrgico y seguridad para lograr alcanzar una satisfacción por parte de los usuarios.(AU)


ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
ATENCIÓN AL PACIENTE