000 034640000a22004450004500
001 003978
005 20230526115919.0
046 _j20111000
100 _aGuzmán López, Virginia Mercedes
245 _aCalidad del servicio prestada por el personal que labora en el ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos-edo. Carabobo en los meses abril junio 2011
260 _c2011
270 _bLos Guayos
270 _dVE
300 _a54 p.
300 _btabls., grafs.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción del marco teórico
502 _bEspecialista en Medicina General Integral
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
505 _aTeoría de Maslow
505 _aTeoría de Motivación-Higiene de Herberg
505 _aTeoría de Mc Gregor
505 _aTeoría de Taylor
505 _aTeoría del Hombre Complejo de Shein
505 _aOperacionalización de la variable Nº 1
505 _aOperacionalización de la variable Nº 2
505 _aDistribución por sexo de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
505 _aDistribución por grado de instrucción de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el Ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
505 _aProcedencia de los usuarios entrevistados para evaluar la calidad de atención prestada en el ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
505 _aPorcentajes de los atributos de satisfacción del usuarios en relación a la calidad de atención prestada en la consulta de Planificación Familiar del ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
505 _aPorcentajes de los atributos de satisfacción del usuarios en relación a la calidad de atención prestada en la emergencia del ambulatorio tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo en los meses abril-junio 2011
520 _aLa calidad es un término difícil de definir, tomando en cuanta que los criterios utilizan los usuarios para considerarla están basado en la eficiencia accesibilidad, relaciones interpersonales, continuidad, comodidad, y oportunidad de la atención. El presente estudio, se planteó como objetivo diagnosticar la calidad de atención prestada por el personal de salud que labora en el ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos-edo. Carabobo durante los meses de Abril-Junio de 2011. Para ello se desarrolló una investigación descriptiva de campo, utilizando como instrumento de recolección de datos una encuesta con preguntas cerradas, la cual fue aplicada a una muestra de 50 pacientes, de los cuales 25 eran atendidos en la consulta de Planificación Familiar y los otros 25 de la emergencia del ambulatorio urbano tipo II del municipio Los Guayos, edo. Carabobo. Los resultados obtenidos evidenciaron que un 89,23
546 _aEspañol
650 _aSATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 _aINSTITUCIONES DE ATENCIÓN AMBULATORIA
650 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 _zVENEZUELA
700 _aHernandez Mauri, Yelitza Antonia
700 _eTutor/Asesor
852 _aT
_bMGI
_cG896
_d2011
942 _cTS
999 _c1908
_d1908