000 037890000a22004330004500
001 006018
003 OSt
005 20241014110205.0
008 241014b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20150500
100 _aCandiales Carvajal, Raquel
_eAutor
245 _aEvaluación del nivel de motivación y su vinculación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre Venezuela 2014
260 _c2015
270 _bCumaná
_cSucre
_dVE
300 _a31 p.
_bgrafs.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
_d2015
504 _aIncluye 8 referencias bibliográficas
505 _aMotivación como factor determinante en el desempeño laboral
505 _aLa satisfacción en el trabajo es de gran importancia en el proceso motivacional
505 _aFactores que afectan la satisfacción o insatisfacción en el trabajo
505 _aDesempeño laboral del persona
505 _aDistribución relativa y porcentual del nivel de motivación y su relación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre. Venezuela. 2014
505 _aDistribución relativa y porcentual de los factores que inciden en la motivación del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria,estado Sucre. Venezuela 2014
505 _aDistribución relativa y porcentual motivación y desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre, Venezuela 2014
520 _aLa investigación fue realizada con el propósito de evaluar el nivel de motivación y su vinculación con el desempeño laboral del personal adscrito a la Gerencia de Contraloría Sanitaria, estado Sucre. Venezuela. 2.014, para lograr los objetivos de esta investigación se realizo el diagnóstico del estado actual del nivel de la motivación y su relación con el desempeño laboral, se determinaron los factores que inciden en la motivación del personal de la Contraloría Sanitaria y a su ves se identifico la opinión de los usuarios as sobre el desempeño laboral. La investigación estuvo enmarcada dentro del paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, de diseño de campo. La población objeto de estudio en la Gerencia de Contraloría Sanitaria es infinita, para una muestra sesenta y ocho personas 68, utilizando el cuestionario como instrumento elaborado en bases a la variable definida, tomando en cuenta para la aplicación consideraciones ética. Como resultado se concluye que la capacitación técnica, colaboración entre empleados, el mérito al personal y el desempeño son regulares, lo que ocasiona malestar en la colectividad que acude en busca de servicios de calidad en la contraloría sanitaria, por lo tanto dicha condición está influenciado por factores externos e internos y por ende se manifiesta en bajos niveles de calidad del servicio, traduciéndose en un servicio que no cumple con las expectativas del usuario.(AU)
546 _aEspañol
650 _aEVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO DE LOS EMPLEADOS
650 _aMOTIVACIÓN
650 _aSATISFACCIÓN CON EL EMPLEO 
650 _aTRABAJADORES
650 _zVENEZUELA
700 _aPérez, Eucaris
_eTutor/Asesor
852 _cT/SP/C353/2015
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c22ce6074a8600d7733a48d9a6bb4627
_yTexto completo
942 _cTS
_n0
_2ddc
999 _c2830
_d2830