000 035370000a22004090004500
001 006150
003 OSt
005 20241021134519.0
008 241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20150608
100 _aDe Frenza de Bellone, Patrizia
_eAutor
245 _aEvaluación de la calidad del servicio: satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela año 2015
260 _c2015
270 _bMaracay
_cAragua
_dVE
300 _a45 p.
_bgrafs.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
_d2015
504 _aIncluye 22 referencias bibliográficas
505 _aLos servicios de salud en los centros de rehabilitación
505 _aLa atención en los centros de salud
505 _aLa calidad de la atención de salud
505 _aDistribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015
505 _aDistribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios Internos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015
520 _aEl presente trabajo está orientado a evaluar la calidad del servicio según la satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, municipio San Diego estado Carabobo Venezuela. Se trabajó bajo el paradigma positivista, es un trabajo cuantitativo, con un diseño no experimental de campo, tipo descriptivo de corte transversal. La población está representada por el total de usuarios internos que laboran en la institución y los usuarios externos todas las personas que asisten a las consulta y tratamiento que se realizan en dicho centro asistencial, la muestra no probabilista a partir de los Usuarios Externos e Internos de la Sala de Rehabilitación Integral de los Arales, se utilizó como instrumento, dos cuestionarios con validez y confiabilidad en investigación previa. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 58,88 por ciento, seguridad 54,44 por ciento, equipos médicos quirúrgicos 53,33 por ciento, tiempo para ser atendido Menos de 1 hora, trato de personal médico 66,66 por ciento influyeron de manera determinante en la percepción positiva de la calidad de atención. Mientras que para el usuario interno las variables relacionadas a calidad de atención fueron el espacio físico y la distribución de los mismos 100 por ciento, la limpieza y orden 100 por ciento y la capacitación que recibe el personal de salud 50por ciento.(AU)
546 _aEspañol
650 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 _aSATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 _aPERSONAL DE SALUD
650 _aSERVICIOS DE REHABILITACIÓN
650 _zVENEZUELA
700 _aDávila Largo, Fanny Janeth
_eTutor/Asesor
852 _cT/SP/F7/2015
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=72910bd24062d4de0b2aa5b2cacc51b8
_yTexto completo
942 _cTS
_n0
_2ddc
999 _c2862
_d2862