000 | 038590000a22004450004500 | ||
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001 | 006198 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20241021142425.0 | ||
008 | 241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
040 |
_aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 _cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
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041 | _aspa | ||
046 | _j20150600 | ||
100 |
_aManzano Figueroa, Oneydis Giorly _eAutor |
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245 | _aEstrategias para la inclusión social de estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 | ||
260 | _c2015 | ||
270 |
_bMaracay _cAragua _dVE |
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300 |
_a75 p. _btab., grafs. |
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500 | _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente | ||
502 |
_bEspecialista en Gestión en Salud Pública _cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon _d2015 |
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504 | _aIncluye 52 referencias bibliográficas | ||
505 | _aLa participación de las personas que tienen alguna discapacidad | ||
505 | _aLa discapacidad vista desde el punto de la salud pública | ||
505 | _aPlantear la discapacidad desde los determinantes sociales de la salud | ||
505 | _aCaracterización de los estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo | ||
505 | _aDistribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes con discapacidad con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 | ||
505 | _aDistribución de Frecuencia de las Tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes en general con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015 | ||
505 | _aDistribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los docentes de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo en relación al proceso de inclusión social de los estudiantes con discapacidad. Venezuela 2015 | ||
520 | _aEn relación al concepto de discapacidad, este ha evolucionado a lo largo del siglos XX y XXI, se han producido cambios significativos en la manera de mirar y pensar en la discapacidad, desde el modelo médico hasta el biopsicosocial de nuestros días, al igual que los desafíos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes entornos, como es el caso de la educación superior, de está manera esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para la inclusión social de los estudiantes con discapacidad de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo de campo, en la modalidad de proyecto factible, la población estuvo conformada por los estudiantes y docentes de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y el instrumento fué el cuestionario. los resultados arrojaron que los estudiantes y docentes coinciden en la necesidad de aplicar estrategias para garantizar la inclusión social de los estudiantes con discapacidad.(AU) | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aPERSONAS CON DISCAPACIDAD | ||
650 | _aPARTICIPACIÓN SOCIAL | ||
650 | _aCENTROS EDUCACIONALES DE ÁREAS DE SALUD | ||
650 | _aEDUCACIÓN SUPERIOR | ||
650 | _aESTUDIANTES DEL ÁREA DE LA SALUD | ||
650 | _zVENEZUELA | ||
700 |
_aFuentes, Luzmila _eTutor/Asesor |
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852 | _cT/SP/M359/2015 | ||
856 |
_uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=77190c6c2e04f90ce6c4a04032ea4c51 _yTexto completo |
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942 |
_cTS _n0 |
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999 |
_c2888 _d2888 |