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003 OSt
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008 241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20150600
100 _aManzano Figueroa, Oneydis Giorly
_eAutor
245 _aEstrategias para la inclusión social de estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015
260 _c2015
270 _bMaracay
_cAragua
_dVE
300 _a75 p.
_btab., grafs.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
_d2015
504 _aIncluye 52 referencias bibliográficas
505 _aLa participación de las personas que tienen alguna discapacidad
505 _aLa discapacidad vista desde el punto de la salud pública
505 _aPlantear la discapacidad desde los determinantes sociales de la salud
505 _aCaracterización de los estudiantes con discapacidad de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo
505 _aDistribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes con discapacidad con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015
505 _aDistribución de Frecuencia de las Tendencias de promedio de la percepción de los estudiantes en general con respecto a su proceso de inclusión social en la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo. Venezuela 2015
505 _aDistribución de frecuencia de las tendencias de promedio de la percepción de los docentes de la Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Universidad de Carabobo en relación al proceso de inclusión social de los estudiantes con discapacidad. Venezuela 2015
520 _aEn relación al concepto de discapacidad, este ha evolucionado a lo largo del siglos XX y XXI, se han producido cambios significativos en la manera de mirar y pensar en la discapacidad, desde el modelo médico hasta el biopsicosocial de nuestros días, al igual que los desafíos para lograr la inclusión de las personas con discapacidad en diferentes entornos, como es el caso de la educación superior, de está manera esta investigación tiene como objetivo general proponer estrategias para la inclusión social de los estudiantes con discapacidad de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. el estudio fue de tipo cuantitativo, descriptivo de campo, en la modalidad de proyecto factible, la población estuvo conformada por los estudiantes y docentes de la escuela de salud pública y desarrollo social de la universidad de Carabobo. Como técnica de recolección de información se utilizó la encuesta y el instrumento fué el cuestionario. los resultados arrojaron que los estudiantes y docentes coinciden en la necesidad de aplicar estrategias para garantizar la inclusión social de los estudiantes con discapacidad.(AU)
546 _aEspañol
650 _aPERSONAS CON DISCAPACIDAD
650 _aPARTICIPACIÓN SOCIAL
650 _aCENTROS EDUCACIONALES DE ÁREAS DE SALUD
650 _aEDUCACIÓN SUPERIOR
650 _aESTUDIANTES DEL ÁREA DE LA SALUD
650 _zVENEZUELA
700 _aFuentes, Luzmila
_eTutor/Asesor
852 _cT/SP/M359/2015
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=77190c6c2e04f90ce6c4a04032ea4c51
_yTexto completo
942 _cTS
_n0
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