000 041910000a22004930004500
001 007462
003 OSt
005 20240715105542.0
008 240715b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20161100
100 _aArechi Cuartt, Nicolas Segundo
245 _aEvaluación de la calidad de atención médica desde la percepción del usuario del servicio de oxigenoterapia hiperbárica del Centro Regional de Podología, Aragua, Venezuela, 2016
260 _c2016
270 _bMaracay
270 _dVE
300 _a37 p.
300 _btabls.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
_d2016
504 _aIncluye 21 referencias bibliográficas
505 _aLa satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud
505 _aTratamiento con oxígeno hiperbárico
505 _aLa calidad de la asistencia sanitaria
505 _aEvaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario
505 _aEvaluación de la estructura de atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 _aEvaluación de la estructura de atención médica según usuarios internos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 _aEvaluación del proceso de atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo2016
505 _aEvaluación del proceso de atención médica según usuarios internos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 _aEvaluación de los resultados de la atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 _aEvaluación de los resultados de atención médica. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016según usuarios internos
520 _aLa investigación tiene como objetivo evaluar la calidad de atención médica desde la percepción del usuario externo e interno del Servicio de Oxigenoterapia Hiperbárica del Centro de Atención Regional de Podología, Aragua-Venezuela, período 2016. Investigación cuantitativa, paradigma positivista, diseño no experimental, transversal y de campo. Muestra: 45 usuarios externos y 2 internos en el período enero a marzo de 2016. Se aplicó dos cuestionarios que dio como resultados: Estructura: es accesible; cuando vino por primera vez le informaron de los servicios que ofrecen; la sala de espera es confortable mientras espera el tratamiento; cuando lo refirieron al Centro sabían de la existencia de este Centro; el personal que atiende el servicio no es suficiente ni tampoco el número de cámaras hiperbáricas existentes. Proceso: Fue referido al Centro por otro establecimiento de salud; el tiempo de espera para ser atendido por primera vez fue prolongado; le explicaron el tratamiento y su procedimiento; tiempo de espera para ser atendido para recibir el tratamiento hiperbárico no es excesivo; trato amable, respetuoso y cortés. Resultados: Esperaba que el tratamiento le mejorara su pie diabético; los resultados han sido positivos; recibió instrucciones de cómo cuidar sus pies; y cree que este servicio funciona adecuadamente y lo recomendaría. Se deberían incorporar a profesionales médicos y a técnicos hiperbaristas para mejorar la calidad de la atención del Servicio.(AU)
546 _aEspañol
650 _aGARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 _aEVALUACIÓN
650 _aATENCIÓN MÉDICA
650 _aTERAPIA POR INHALACIÓN DE OXÍGENO
650 _zVENEZUELA
700 _aVarela, Luís
_eTutor/Asesor
852 _cT/SP/A742/2016
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ff5ae93db508dcb29f2a79c6865ebd6d
_yTexto completo
942 _cTS
999 _c3016
_d3016