000 043070000a22004570004500
001 007548
003 OSt
005 20241011083032.0
008 240724b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20240725
100 _aParedes de Matheus, Nancy C.
245 _aCalidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial desde la percepción del usuario externo, Hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas Venezuela 2014.
260 _c2015
270 _bBarinas
_cBarinas
_dVenezuela
300 _a64 p.
_btab., grfs.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
_d2015
504 _aIncluye 30 referencias bibliográficas
505 _aLa calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial
505 _aLa calidad de atención de salud
505 _aDiagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados en enfermedades heridas y aspectos estécticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello
505 _aEvaluación de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial
505 _aOperacionalización de las variables
505 _aDistribución de frecuencia acerca de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial, desde la percepción del usuario externo, en relación a la estructura física, hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas. Venezuela. 2015
505 _aDistribución de frecuencia acerca de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial, desde la percepción del usuario externo, en relación al proceso, hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas. Venezuela. 2015
505 _aDistribución de frecuencia acerca de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial, desde la percepción del usuario externo, en relación al resultado del servicio, hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas. Venezuela. 2015
520 _aEl termino calidad se usa en cualquier ámbito y, desde que se conoce, la preocupación por la calidad de los servicios es el resultado de numerosas investigaciones relacionadas con la adecuada gestión empresarial, cuya orientación hacia la calidad se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en los modelos actuales de gestiones. Por ello, se plantea esta investigación con el objetivo de evaluar la calidad de atención en el servicio de Cirugía oral y Maxilofacial del Hospital “Dr. Luis Razetti” de la Ciudad de Barinas-Venezuela. Dicha investigación es de tipo Descriptivo, de Campo, ya que trabaja sobre realidades de hecho. En cuanto al diseño, la misma se plantea como no experimental. La población está conformada por 1784 usuarios se calculó por muestreo aleatorio simple una muestra de 150 individuos. Resultados: se puede percibir que los usuarios consideran que existen deficiencias en cuanto a la infraestructura de la institución: 63% señala que la seguridad de las instalaciones es muy mala, 58%manifestaron que la higiene es muy mala, 59% considera la señalización e identificación del servicio como muy mala. En relación al personal profesional que allí labora, 31% lo consideran bueno y un 39% excelente. Conclusión: la mayoría de los indicadores de estructura física y procesos son catalogados como regulares, mientras que los de resultados se clasificaron como muy buenos. El modelo de atención a la salud requiere que la preocupación por la calidad invada a toda la institución (profesionales, trabajadores, directivos y usuarios).(AU)
546 _aEspañol
650 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 _aSERVICIOS DE SALUD
650 _aCIRUGÍA BUCAL
650 _aSERVICIO ODONTOLÓGICO HOSPITALARIO
650 _aHIGIENE BUCAL
650 _zVENEZUELA
700 _aDoria Medina, Marcelo
_eTutor
852 _cT/SP/P374/2015
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b07992fe8f06907ab2ab53922ef7cac0
_yTexto completo
942 _cTS
_n0
999 _c3102
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