| 000 | 034830000a22007690004500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 000377 | ||
| 005 | 20230526120517.0 | ||
| 020 | _a980-6424-05-0 | ||
| 046 | _j19970000 | ||
| 100 |
_aGrannel de Aldaz, Elena _rCoord |
||
| 245 | _aEl perfil del gerente social | ||
| 260 | _bFundación Escuela de Gerencia Social | ||
| 260 | _c1997 | ||
| 270 | _bCaracas | ||
| 270 | _dVE | ||
| 300 | _a164 p. | ||
| 300 | _bdiagrs.; tabls.; ilus. | ||
| 505 | _a¿Por qué estudiar el perfil del gerente social?. | ||
| 505 | _aConceptualización de la gerencia social: | ||
| 505 | _a¿Qué es la gerencia social?. | ||
| 505 | _aClasificación de la gerencia pública. | ||
| 505 | _aTipología de la gerencia social. | ||
| 505 | _aMetodología: | ||
| 505 | _aInstrumentos de medida. | ||
| 505 | _a¿A quiénes se entrevistó? | ||
| 505 | _a¿A quién se le pidió que respondiera el cuestionario? | ||
| 505 | _a¿Quiénes respondieron el cuestionario? | ||
| 505 | _aAnálisis de los cuestionarios. | ||
| 505 | _aPerfil actual del gerente social: | ||
| 505 | _a¿Quiénes son los gerentes sociales? | ||
| 505 | _aCasi tantas mujeres como hombres. | ||
| 505 | _aMayor edad que otros gerentes. | ||
| 505 | _aNivel educativo y formación. | ||
| 505 | _aDesarrollo de carrera del gerente social. | ||
| 505 | _aEl día a día de un gerente social. | ||
| 505 | _a¿Qué necesita un gerente social para hacer su trabajo? | ||
| 505 | _aLa deseabilidad de una formación integral. | ||
| 505 | _aEl gerente social y su entorno. | ||
| 505 | _aSer gerente social no es fácil. | ||
| 505 | _a¿Qué obstaculiza el buen desempeño de un gerente social? | ||
| 505 | _aAutonomía y participación: ¿privilegio o riesgo para el gerente social? | ||
| 505 | _aEl gerente social y la desesperanza aprendida: ¿un mal remediable? | ||
| 505 | _aLa orientación hacia el liderazgo del gerente social. | ||
| 505 | _a¿Una o varias gerencias? Semejanzas y diferencias entre el gerente en el sector público y en el privado. | ||
| 505 | _aEl gerente social: su perfil y su entorno. | ||
| 505 | _aEl perfil deseado del gerente social: | ||
| 505 | _aLa descentralización: impacto sobre la distribución de funciones intergubernamentales. | ||
| 505 | _aEl ritmo de transferencias de responsabilidades públicas del gobierno nacional a los gobiernos subnacionales. | ||
| 505 | _aLos efectos de la descentralización sobre la gerencia pública: el perfil deseable del gerente social. | ||
| 505 | _aUna visión de largo plazo: ¿qué piensan los gerentes sobre su futuro? | ||
| 505 | _aEl gerente y su visión sobre la descentralización. | ||
| 505 | _aNivel decisorio vs nivel de ejecución. | ||
| 505 | _aEl perfil actual y el deseado: ¿existen diferencias y brechas? | ||
| 505 | _aProposiciones de formación: | ||
| 505 | _aUna visión hacia el futuro de la gerencia social. | ||
| 505 | _a¿Cómo aprende el gerente social?. | ||
| 505 | _aProposiciones de cursos de formación futura de los gerentes sociales: | ||
| 505 | _aEl feedback gerencial: poderoso instrumento de aprendizaje individual y reflexión personal. | ||
| 505 | _aPrograma de formación para gerentes sociales en el Gobierno Central, en los Gobiernos Estadales y en los Municipales. | ||
| 546 | _aEspañol | ||
| 650 | _aLIDERAZGO COMUNITARIO | ||
| 650 | _aCAMBIO SOCIAL | ||
| 650 | _aPOLÍTICA SOCIAL | ||
| 650 | _aVENEZUELA | ||
| 852 |
_aHM141 _bP4 |
||
| 942 | _cLB | ||
| 999 |
_c3319 _d3319 |
||