000 022480000a22006370004500
001 001943
005 20230526120530.0
020 _a84-7509-974-2
046 _j19940000
100 _aColom, Antoni J.
100 _aMélich, Joan-Carles
245 _aDespués de la modernidad: nuevas filosofías de la educación
260 _bPaidós
260 _c1994
270 _bBuenos Aires
270 _dAR
300 _a192 p.
505 _aEl punto de partida:
505 _aLa ideología contracultural.
505 _aLa aportación pedagógica.
505 _aEl origen del futuro.
505 _aLa filosofía de la posmodernidad.
505 _aLa filosofía posmoderna.
505 _aLa cultura y el hombre posmoderno.
505 _aLa educación en la cultura de la posmodernidad.
505 _aLa necesidad del conocimiento.
505 _aLa síntesis sociotecnológica.
505 _aLa propuesta educativa de Toffler.
505 _aEl entorno computarizado de Carnegie Mellon.
505 _aLa sociedad como sistema: Niklas Luhmann.
505 _aLas bases teóricas de la propuesta de Luhmann.
505 _aLos sistemas sociales.
505 _aLa educación en la teoría de sistemas de Luhmann.
505 _aLos restos del naufragio:
505 _aEl neocontractualismo de Rawls.
505 _aLos principios de una sociedad bien ordenada.
505 _aEl velo de ignorancia y los principios de una teoría de la justicia.
505 _aLa educación en una sociedad justa.
505 _aHabermas o el retorno a la modernidad.
505 _aLa critica al positivismo.
505 _aLa síntesis entre sistema y mundo de la vida.
505 _aLa acción comunicativa.
505 _aLa teoría crítica de la educación.
505 _aLa ideología permanente: el pacifismo.
505 _aLa filosofía de Krishnamurti.
505 _aLa objeción de conciencia.
505 _aLa ideología recuperada: el ecologismo.
505 _aNaturaleza y educación, precedentes.
505 _aLa respuesta ecologista.
546 _aEspañol
650 _aEDUCACIÓN
650 _aFILOSOFÍA
650 _aEDUCACIÓN Y POSTMODERNISMO
852 _aLB14.7
_bC6
942 _cLB
999 _c4450
_d4450