000 | 022480000a22006370004500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001943 | ||
005 | 20230526120530.0 | ||
020 | _a84-7509-974-2 | ||
046 | _j19940000 | ||
100 | _aColom, Antoni J. | ||
100 | _aMélich, Joan-Carles | ||
245 | _aDespués de la modernidad: nuevas filosofías de la educación | ||
260 | _bPaidós | ||
260 | _c1994 | ||
270 | _bBuenos Aires | ||
270 | _dAR | ||
300 | _a192 p. | ||
505 | _aEl punto de partida: | ||
505 | _aLa ideología contracultural. | ||
505 | _aLa aportación pedagógica. | ||
505 | _aEl origen del futuro. | ||
505 | _aLa filosofía de la posmodernidad. | ||
505 | _aLa filosofía posmoderna. | ||
505 | _aLa cultura y el hombre posmoderno. | ||
505 | _aLa educación en la cultura de la posmodernidad. | ||
505 | _aLa necesidad del conocimiento. | ||
505 | _aLa síntesis sociotecnológica. | ||
505 | _aLa propuesta educativa de Toffler. | ||
505 | _aEl entorno computarizado de Carnegie Mellon. | ||
505 | _aLa sociedad como sistema: Niklas Luhmann. | ||
505 | _aLas bases teóricas de la propuesta de Luhmann. | ||
505 | _aLos sistemas sociales. | ||
505 | _aLa educación en la teoría de sistemas de Luhmann. | ||
505 | _aLos restos del naufragio: | ||
505 | _aEl neocontractualismo de Rawls. | ||
505 | _aLos principios de una sociedad bien ordenada. | ||
505 | _aEl velo de ignorancia y los principios de una teoría de la justicia. | ||
505 | _aLa educación en una sociedad justa. | ||
505 | _aHabermas o el retorno a la modernidad. | ||
505 | _aLa critica al positivismo. | ||
505 | _aLa síntesis entre sistema y mundo de la vida. | ||
505 | _aLa acción comunicativa. | ||
505 | _aLa teoría crítica de la educación. | ||
505 | _aLa ideología permanente: el pacifismo. | ||
505 | _aLa filosofía de Krishnamurti. | ||
505 | _aLa objeción de conciencia. | ||
505 | _aLa ideología recuperada: el ecologismo. | ||
505 | _aNaturaleza y educación, precedentes. | ||
505 | _aLa respuesta ecologista. | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _aFILOSOFÍA | ||
650 | _aEDUCACIÓN Y POSTMODERNISMO | ||
852 |
_aLB14.7 _bC6 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c4450 _d4450 |