000 024150000a22005050004500
001 001968
005 20230526120530.0
020 _a958-20-0278-6958-20-0050-3
046 _j19940000
100 _aMoreno Santacoloma, María del Carmen
245 _aInnovaciones pedagógicas: una propuesta de evaluación crítica
260 _bMagisterio
260 _c1994
270 _bSanta Fé de Bogotá, D.C.
270 _dCO
300 _a118 p.
300 _bgrafs.
490 _aMesa Redonda
_n18
505 _aLa orientación de las innovaciones pedagógicas desde las ciencias crítico-sociales:
505 _aVisión socio-cultural de las innovaciones pedagógicas críticas.
505 _aPedagogía y epistemología de las innovaciones críticas.
505 _aTendencias hacia las innovaciones pedagógicas.
505 _aLa evaluación en la perspectivas del proceso de las innovaciones pedagógicas:
505 _aTensiones entre la práctica pedagógica evaluativa y el proceso de las innovaciones
505 _aLímites y obstáculos de la práctica pedagógica innovadora.
505 _aLa evaluación crítica dentro del proceso de la práctica pedagógica innovadora.
505 _aDimensión de la cantidad en el proceso de evaluación crítica de las innovaciones.
505 _aAlgunos criterios para la evaluación crítica de las innovaciones pedagógicas.
505 _aLas innovaciones pedagógicas: aportes conceptuales y metodológicos a partir de la reelaboración de los saberes escolares en los grados 10 y 11 de bachillerato.
505 _aHacia la Conceptualización de la innovación pedagógica.
505 _aConcepto de innovaciones según la investigación.
505 _aTopología de las innovaciones pedagógicas.
505 _aSignificación actual de la participación social e innovaciones que plantean los alumnos.
505 _aLa sistematización en el proceso de las innovaciones.
505 _aPrincipios básicos de las innovaciones pedagógicas críticas.
505 _aPosibilidades para las innovaciones pedagógica críticas.
505 _aAspectos complementarios a la propuesta de evaluación crítica para las innovaciones pedagógicas.
546 _aEspañol
650 _aEDUCACIÓN
650 _aCAMBIO EDUCATIVO
650 _aINNOVACIÓN EDUCATIVA
650 _zCOLOMBIA
852 _aLA566
_bM6
942 _cLB
999 _c4475
_d4475