000 023950000a22004930004500
001 001972
005 20230526120530.0
020 _a84-7112-341-X
046 _j19940000
100 _aElliott, John
245 _aLa investigación-acción en educación
250 _a2 ed.
260 _bEdiciones Morata
260 _c1994
270 _bMadrid
270 _dES
300 _a334 p.
300 _bdiagrs.
505 _aComprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de
_bElliott, J
_cPérez Gómez, Angel I
505 _aLa investigación_acción. Su proyección práctica
505 _a¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela?
505 _aInvestigación en el aula: ¿Ciencia o sentido común?
505 _aDesarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis
505 _aCómo facilitar la investigación-acción en la escuela Algunos dilemas
505 _aLa investigación-acción educativa
505 _aLa investigación y el desarrollo profesional de los profesores
505 _aTeoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción
505 _aMetodología y ética
505 _aEl desarrollo de hipótesis sobre las aulas a partir de los constructos prácticos de los profesores: Informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project
505 _a¿Por qué deben investigar los profesores?
505 _aImplicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional
505 _aEnseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación : revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas
505 _aLa formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado
505 _aReforma del curriculum e investigación
505 _aUn curriculum para el estudio de los asuntos humanos: La contribución de Lawrence Stenhouse; las humanidades en la Secondary Modern School innovadora
505 _aLa educación a la sombra de la Education Reform Act.
505 _aLa investigación educativa y las relaciones entre los investigadores externos y los profesores
546 _aEspañol
650 _aEDUCACIÓN
650 _aINVESTIGACIÓN ACCIÓN
650 _aMETODOLOGÏA
852 _aLB1028.24
_bE45
942 _cLB
999 _c4479
_d4479