000 | 023950000a22004930004500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001972 | ||
005 | 20230526120530.0 | ||
020 | _a84-7112-341-X | ||
046 | _j19940000 | ||
100 | _aElliott, John | ||
245 | _aLa investigación-acción en educación | ||
250 | _a2 ed. | ||
260 | _bEdiciones Morata | ||
260 | _c1994 | ||
270 | _bMadrid | ||
270 | _dES | ||
300 | _a334 p. | ||
300 | _bdiagrs. | ||
505 |
_aComprender y enseñar a comprender. Reflexiones en torno al pensamiento de _bElliott, J _cPérez Gómez, Angel I |
||
505 | _aLa investigación_acción. Su proyección práctica | ||
505 | _a¿En qué consiste la investigación-acción en la escuela? | ||
505 | _aInvestigación en el aula: ¿Ciencia o sentido común? | ||
505 | _aDesarrollo de la investigación-acción basada en la escuela: algunas hipótesis | ||
505 | _aCómo facilitar la investigación-acción en la escuela Algunos dilemas | ||
505 | _aLa investigación-acción educativa | ||
505 | _aLa investigación y el desarrollo profesional de los profesores | ||
505 | _aTeoría educativa, filosofía práctica e investigación-acción | ||
505 | _aMetodología y ética | ||
505 | _aEl desarrollo de hipótesis sobre las aulas a partir de los constructos prácticos de los profesores: Informe sobre el trabajo del Ford Teaching Project | ||
505 | _a¿Por qué deben investigar los profesores? | ||
505 | _aImplicaciones de la investigación en el aula sobre el desarrollo profesional | ||
505 | _aEnseñanza para la comprensión y enseñanza para la evaluación : revisión de la investigación de los profesores en relación con sus implicaciones políticas | ||
505 | _aLa formación permanente del profesorado centrada en la escuela y la investigación en la formación del profesorado | ||
505 | _aReforma del curriculum e investigación | ||
505 | _aUn curriculum para el estudio de los asuntos humanos: La contribución de Lawrence Stenhouse; las humanidades en la Secondary Modern School innovadora | ||
505 | _aLa educación a la sombra de la Education Reform Act. | ||
505 | _aLa investigación educativa y las relaciones entre los investigadores externos y los profesores | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN ACCIÓN | ||
650 | _aMETODOLOGÏA | ||
852 |
_aLB1028.24 _bE45 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c4479 _d4479 |