000 | 017710000a22004450004500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001977 | ||
005 | 20230526120530.0 | ||
020 | _a92-3-303450-X | ||
046 | _j19980000 | ||
245 | _aInforme mundial sobre la educación 1998: los docentes y la enseñanza | ||
260 | _bUNESCO | ||
260 | _c1998 | ||
270 | _bParís | ||
270 | _dFR | ||
300 | _a174 p. | ||
300 | _btabls. | ||
505 | _aLa situación y el perfil del personal docente en mutación | ||
505 | _aLa recomendación relativa a la situación del personal docente | ||
505 | _aLa presión mundial del número de estudiantes matriculados | ||
505 | _aLos cambios en el ámbito de las políticas de la educación | ||
505 | _aLos cambios incipientes en la situación y el perfil del personal docente | ||
505 | _aContextos y presiones en el ámbito de la enseñanza | ||
505 | _aLa preocupación por la calidad y la pertinencia al seguimiento y la evaluación | ||
505 | _aLas presiones ejercidas sobre los docentes | ||
505 | _aLas condiciones de la enseñanza y el aprendizaje | ||
505 | _aLa formación de los docentes | ||
505 | _aLa evaluación de la eficacia de los docentes | ||
505 | _aLos docentes, la enseñanza y las nuevas tecnologías | ||
505 | _aLas dudas ante las nuevas tecnologías | ||
505 | _aLas principales tendencias e innovaciones tecnológicas | ||
505 | _aHacia unos entornos de enseñanza virtuales | ||
505 | _aLas consecuencias en los docentes y la enseñanza | ||
505 | _aApéndices | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aEDUCACIÓN/América Latina | ||
650 | _aESTADÍSTICA/educativa | ||
710 | _aOrganización de las naciones unidas para la educación la ciencia y la cultura | ||
852 |
_aLC191 _bU5 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c4484 _d4484 |