000 | 018390000a22003130004500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002116 | ||
005 | 20230526120532.0 | ||
020 | _a950-550-068-8 | ||
046 | _j19960000 | ||
100 | _aAnder-Egg, Ezequiel | ||
100 | _aGelpi, Ettore | ||
100 | _aKambarage, Julius | ||
100 | _aFluttman, Fred | ||
245 | _aLa educacion de adultos organizacion para el desarrollo social | ||
250 | _a2 ed. | ||
260 | _bMagisterio del Río de la Plata | ||
260 | _c1996 | ||
270 | _bBuenos Aires | ||
270 | _dAR | ||
300 | _a102 p. | ||
490 | _aRespuestas educativas | ||
505 | _aLa educación de adultos como organización para el desarrollo social: | ||
505 | _aAcerca del concepto de educación de adultos; Evolución de la concepción y práctica de la educación de adultos; Acerca del concepto de desarrollo social; ¿Qué puede aportar la educación de adultos para la organización del desarrollo social? | ||
505 | _aProducción, educación y cultura: transiciones: Criterios posibles para un análisis comparado de la formación ocupacional; Producción: unidad y división de los trabajadores; Formación inicial de niños, jóvenes y adultos; Formación continua de jóvenes y adultos; Proposiciones. | ||
505 | _aEducación de adultos y desarrollo: La educación y el desarrollo; La educación de adultos y el cambio; El alcance de la educación de adultos; Metodología de la educación de adultos; La organización de la educación de adultos. | ||
505 | _aLa formación para el trabajo en el sector informal: tema de actualidad para los años noventa: Introducción; Existe, sí, un sector informal; ¿Qué podemos decir de la formación?; Dos preguntas preliminares: El quién y el porqué; Las macrointervenciones; Las microintervenciones; Observaciones finales. | ||
546 | _aEspañol | ||
942 | _cLB | ||
999 |
_c4623 _d4623 |