000 | 029240000a22008410004500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002534 | ||
005 | 20230526120535.0 | ||
020 | _a958-20-0619-6 | ||
046 | _j20010000 | ||
100 | _aMuñoz G, José F | ||
100 | _aQuintero C, Josefina | ||
100 | _aMunévar M, Raúl A | ||
245 | _aCompetencias investigativas para profesionales que forman y enseñan: ¿Cómo desarrollarlas? | ||
260 | _bCooperativa Editorial Magisterio | ||
260 | _c2001 | ||
270 | _bBogotá | ||
270 | _dCO | ||
300 | _a258 p. | ||
490 | _aColección Aula Abierta | ||
505 | _aSignificado de la investigación en la formación de educadores | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aInvestigación en educación | ||
505 | _aFormación, investigación, reflexión | ||
505 | _aA propósito de los paradigmas epistemológico | ||
505 | _aEjercicio de comprensión | ||
505 | _aProceso de investigación y sus diseños | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aEl plan de investigación | ||
505 | _aLos diseños de investigación | ||
505 | _aInvestigación cualitativa | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aCo-experiencia y co-participación | ||
505 | _aLos diseños cualitativos | ||
505 | _aTeoría crítica de la enseñanza | ||
505 | _aDiseños cuantitativos | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aInvestigación correlacional | ||
505 | _aDiseño cuasi-experimental | ||
505 | _aCompetencias para preguntar | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aPreguntas investigativas | ||
505 | _aLas preguntas etnográficas | ||
505 | _aEsquema de una entrevista etnográficas | ||
505 | _aCompetencias observacionales | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aObservar y registrar | ||
505 | _aEl observador participante y el observador común | ||
505 | _aGrados de observación participante | ||
505 | _aEl trabajo de campo | ||
505 | _aCompetencias escriturales iniciales | ||
505 | _aCompetencias analíticas | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aAnálisis de datos cualitativos | ||
505 | _aCategorías de significado | ||
505 | _aRelaciones semánticas | ||
505 | _aTipos de dominios | ||
505 | _aFoco etnográficos de investigación | ||
505 | _aPaquetes por computador | ||
505 | _aPrácticas de campo | ||
505 | _aCompetencias escriturales | ||
505 | _aActividades de aprendizaje | ||
505 | _aEl texto narrativo | ||
505 | _a¿Cómo redactar el informe de la etnografía? | ||
505 | _aProtocolos para comunicación de resultados | ||
546 | _aEspañol | ||
650 | _aDOCENTES | ||
650 | _aEDUCACIÓN PROFESIONAL | ||
650 | _aAPOYO A LA INVESTIGACIÓN COMO ASUNTO | ||
650 | _aAPOYO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL | ||
650 | _aINVESTIGACION/métodos | ||
852 |
_aLB1707 _bM86 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c4968 _d4968 |