| 000 | 015820000a22003490004500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 000982 | ||
| 005 | 20230526132837.0 | ||
| 046 | _j20020000 | ||
| 100 | _aOramas, Arlene | ||
| 100 | _aAraujo, Juan M | ||
| 100 | _aHechavarría, Joaquín | ||
| 100 | _aRodríguez, Roberto | ||
| 100 | _aAzze, María | ||
| 100 | _aRodríguez, Teresa | ||
| 243 | _aSalud de los Trabajadores | ||
| 245 | _aLos métodos participativos en pedagogía | ||
| 260 | _c2002 | ||
| 270 | _bMaracay | ||
| 270 | _dVE | ||
| 300 | _a117-125 | ||
| 490 | _v10 | ||
| 520 | _aSe exponen algunos aspectos esenciales de la metodología participativa y su aplicación en el proceso pedagógico. Se destaca el método participativo como una forma de integrar en la enseñanza las posibilidades que brinda el trabajo en grupo y que no transcurra como una variable independiente y no controlada sino que devenga en un elemento potencializador de las capacidades y potencialidades del individuo, lo cual es aprovechado para la recreación del conocimiento por el propio grupo. Las técnicas participativas como el arsenal instrumental de esta metodología son abordadas en sus aspectos esenciales. Se expone una experiencia en Salud Ocupacional, en las investigación y en la docencia(AU) | ||
| 546 | _aEspañol | ||
| 650 | _aENSEÑANZA | ||
| 650 | _aDOCENTES | ||
| 650 | _aEDUCACION DE POSTGRADO | ||
| 710 | _aUniversidad Carabobo | ||
| 710 | _aInstituto de Altos Estudios en Salud Pública Dr. Arnoldo Gabaldon | ||
| 856 | _usaludtrab/st2002/st2002v10or.pdf | ||
| 866 | _a1 y 2 | ||
| 942 | _cCM | ||
| 999 |
_c7369 _d7369 |
||