000 043150000a22004450004500
001 000038
003 OSt
005 20240607150554.0
008 231027b |||||||| |||| 00| 0 eng d
041 _aspa
046 _j20171000
100 _aTapisquen Salazar, Deymar Evelin
245 _aCalidad de atención percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto Hospital Dr Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico 2017
260 _c2017
270 _bSan Juan de los Morros
_cGuarico
_dVenezuela
300 _a37 p.
300 _btabls.
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
_d2017
504 _aIncluye 14 referencias bibliográficas
505 _aLa calidad de atención de salud
505 _aDistribución de frecuencia del indicador fiabilidad percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 _aDistribución de Frecuencia del indicador Capacidad de Respuesta percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 _aDistribución de Frecuencia del indicador Seguridad percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 _aDistribución de Frecuencia del indicador Seguridad percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 _aDistribución de Frecuencia del indicador Empatía percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
505 _aDistribución de Frecuencia del indicador aspectos tangibles del servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico Venezuela
520 _aLa presente investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de atención percibida por las usuarias que acuden al servicio sala de parto Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico primer trimestre 2017. El estudio se tipificó bajo el enfoque cuantitativo, con método descriptivo, La población estuvo conformada por 560 usuarias que acudieron al servicio sala de parto del Hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado Calabozo estado Guárico en el primer trimestre del año 2017. La muestra fue no probabilística tomándose el 10 por ciento para un total de 56 usuarias que acudieron al servicio. La técnica de recolección de información es el instrumento adaptado de SERVQUAL que consta cinco partes con 28 preguntas diseñado en escala de opiniones tipo Lickert. Los resultados: que un promedio de 32,88 por ciento de las usuarias refiere que solo a veces el servicio de sala de parto es fiable y cumple exitosamente con el servicio ofrecido, un promedio de 31, 00 por ciento de las usuarias a veces perciben capacidad de respuesta en el servicio de sala de parto, un promedio de 25,75 por ciento a veces percibe seguridad en la calidad de atención, un promedio 30, 40 por ciento de las usuarias solo a veces perciben empatía con el personal del hospital y un promedio de 29, 00 por ciento de las usuarias del servicio de sala de parto percibe que a solo a veces los elementos tangibles se encuentran en buenas condiciones. Se recomienda crear talleres de motivación con la participación del personal administrativo y médicos de la institución.(AU)
546 _aEspañol
650 _aCALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 _aGARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 _aSERVICIOS DE SALUD MATERNO-INFANTIL
650 _aATENCIÓN A LA SALUD
650 _zVENEZUELA
700 _aCarrillo, Víctor
700 _eTutor/Asesor
852 _cT/SP/T3/2017
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c7fb5bd86f9255d9afbcc5514b06d58d
_yTexto completo
942 _cTS
999 _c7960
_d7960