000 02547nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20240404102959.0
008 240404b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20240314
100 _aGuerra, Adalina
245 _aSatisfacción laboral del usuario interno y externo en las clínicas de la facultad de odontología.
260 _c2018
270 _cZulia
_dVenezuela
300 _a10 p. CD 118 mm
_btabls
338 _aCD
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 _bEspecialista de Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
_d2018
504 _aIncluye 13 referencias bibliográficas
520 _aObjetivo. Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios internos y externos que acuden a la clínica A y B del Centro Integral del Adulto (C.I.A) de la Facultad de Odontología. Materiales y Métodos. Se diseñó un estudio descriptivo, observacional, transversal y de campo, la población estuvo conformada por 725 pacientes y 32 docentes se tomó una muestra del 10% a través de un muestreo de tipo aleatorio se diseñaron dos instrumentos de acuerdo al tipo de usuario (pacientes y docentes) con escala tipo Likert, para el análisis se construyeron índices agregativos de las dimensiones que miden la satisfacción para cada grupo de usuarios. Resultados. El Índice Condiciones del Servicio fue evaluado en ambos usuarios, obteniéndose niveles de satisfacción alta y muy alta en los pacientes un 0,74 y en los docentes un 0,62. El grado de satisfacción del Índice Departamento de Citas tuvo un nivel alto de satisfacción 0,71 para los pacientes y el Índice de Recursos y Equipos obtuvo una baja satisfacción por parte de los docentes con un 0,54. Conclusión. Se evidencia un buen nivel de satisfacción en relación al servicio y la atención brindada, sin embargo, se hace necesario mejorar en la medida de lo posible los recursos y equipos. (AU)
650 _a SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR
650 _aSERVICIO ODONTOLOGICO HOSPITALARIO
650 _aCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUD
700 _aNoris, Acosta
_eTutor
852 _cT/SP/G84/2018
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=697107bca8dc40529853470902f7bc65
_yTexto completo
942 _cTS
_n0
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