000 03126nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20240410152918.0
008 240410b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20240410
100 _aRomero Ríos, Heibert Leomar
245 _aSatisfacción al usuario que asiste a la Consulta de Infecciones de Transmisión Sexual de la Clínica Padre Lazo La Victoria, municipio José Félix Ribas Venezuela 2017.
260 _c2018
270 _bMaracay
_dVenezuela
300 _a42 p. CD 118 mm
_btabls.
338 _aCD
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 _bEspecialista en Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
_d2018
504 _aIncluye 8 referencias bibliográficas
520 _aLa investigación tuvo como objetivo: Evaluar la Satisfacción Al Usuario Que Asiste A La Consulta De Infecciones De Transmisión Sexual De La Clínica Padre Lazo. La Victoria. Venezuela 2018. Metodológicamente se desarrolló bajo el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de campo, descriptivo. El universo estuvo comprendido por dos estratos: usuarios externos un total de 1200 y usuarios internos (Médicos y Enfermeras) un total de 3. El cálculo de la muestra para los usuarios externos fue utilizando la Tabla de Harvard, 94 usuarios, se trabajó con una muestra censal para los usuarios internos. Las técnicas a utilizar son observación directa y encuesta, como instrumentos, una guía de observación y dos cuestionarios, con Validez por juicio de expertos y la Confiabilidad por Alfa de Combrach. Resultados: para los usuarios internos la limpieza es satisfactoria (100%), el orden es satisfactorio (66.6%), seguridad poco satisfactorio (100%), privacidad poco satisfactorio (66.6%), capacitación del personal medianamente satisfactorio (66.6%). calidad de atención satisfactorio (66.6%). Usuarios externos: instalaciones son consideradas como satisfactorio (44.6%) el espacio físico y distribución del mismo satisfactorio (72.3%). Respecto a la comodidad de los espacios satisfactorio (62.7%), equipos médico-quirúrgicos satisfactorio (56.3%). insumos y materiales médicos quirúrgicos satisfactorio (38.3%). privacidad poco satisfactorio (71.2%). Se recomienda mejorar las condiciones del área de la consulta de ITS De la clínica padre lazo en relación a ergonomía, equipos e insumos de medicamento y médico quirúrgico y seguridad para lograr alcanzar una satisfacción por parte de los usuarios.(AU)
650 _aENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL
650 _aSATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 _aATENCIÓN AL PACIENTE
700 _aGuerra, Gina
_eTutor
852 _cT/SP/R664/2018
856 _3Texto completo
_uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4599feb2bbd2833443710926b2d27820
942 _cTS
_n0
_2ddc
999 _c8965
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