000 02977nam a22003137a 4500
003 OSt
005 20240430110356.0
008 240430b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
_cSAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 _aspa
046 _j20240424
100 _aTovar Pérez, Moisés Alfredo
245 _aCalidad de atención percibida por los usuarios del programa CAREMT en el Ambulatorio Urbano Tipo II San Josecito, Municipio Torbes, Táchira, Venezuela 2018.
260 _c2018
270 _cTachira
_dVenezuela
300 _a70 p. CD 118 mm
_btabls
338 _aCD
500 _aConsentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 _bEspecialista de Gestión en Salud Pública
_cMinisterio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
_d2018
504 _aIncluye 49 referencias bibliográficas
520 _aLa calidad de salud es el asegurar que cada paciente reciba el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuado para conseguir una atención sanitaria óptima. En virtud de ello, se considera relevante la opinión que tiene el usuario en cuanto a la satisfacción que obtiene por ser atendido en los programas de salud. Por lo tanto, se convierte en imprescindible evaluar la calidad de atención de salud percibida por el usuario del Programa CAREMT en el Ambulatorio Urbano Tipo II “San Josecito” del Municipio Torbes, Táchira, Venezuela 2018. El estudio se ubicó en una investigación de campo, con nivel descriptivo, observacional, no experimental de tipo cuantitativo de forma prospectiva con corte trasversal, aborda un paradigma de tipo positivista, con un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 110 pacientes atendidos por el programa y una muestra de 50 pacientes, los cuales fueron los de posible contacto y de aplicación de la encuesta. De igual forma para la recopilación de la información, se utilizó el instrumento adaptado por el autor, y así poder registrar la información para medir las variables de la investigación es el cuestionario- encuesta la cual se aplicará a los pacientes atendidos en el programa. Es así como se tiene que los resultados obtenidos son procesados en términos de medidas descriptivos, es decir en frecuencia absoluta y frecuencia relativa para su posterior interpretación y donde las consideraciones éticas conllevan a un eficiente desarrollo de la investigación para determinar la situación real del hecho estudiado. (AU)
650 _aCALIDAD DE LA ATENCION EN SALUD
650 _aATENCION PRIMARIA DE SALUD
650 _aSATISFACCION DEL PACIENTE
700 _aTortolero Segovia, Francisco R.
_eTutor
852 _cT/SP/T68/2018
856 _uhttps://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4ad22d07c22d2c7b97cc4db36e548c08
_yTetxo completo
942 _cTS
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