Control total de la calidad
Feigenbaum, Armand Vallin
Control total de la calidad - 3 ed. - Compañía Editorial Continental 1994 - 922 p. diagrs. tabls., ilus.
Administración de la calidad en los negocios. La calidad de los productos y servicios y el control total de la calidad. El comprador, el productor y las nuevas demandas de calidad en el mercado. Productividad, tecnología y la internacionalización de la calidad. ¿Cuáles son los factores que controlan la calidad y cuáles son las tareas del control de calidad? El sistema de calidad total: El enfoque de sistemas a la calidad. Establecimiento del sistema de calidad. Costos de calidad: fundamentos de la economía de los sistemas de calidad. Estrategias administrativas para la calidad: Organización para la calidad. Logro de un compromiso total con la calidad. Tecnología de ingeniería de la calidad: Tecnología de ingeniería de la calidad. Tecnología de la ingeniería para el control del proceso. Tecnología de ingeniería del equipo de información de calidad. Tecnología estadística de la calidad: Distribuciones de frecuencias. Gráficas de control. Tablas de muestreo. Métodos especiales. Confiabilidad del producto. Aplicaciones del control total de la calidad en la compañía Control de nuevos diseños. Control del material adquirido Control del producto. Estudios especiales del proceso. El imperativo de la calidad total en los noventa: El imperativo de la calidad total. Diez puntos de referencia del control total de la calidad para la década de los noventa. Cuatro puntos esenciales en la dirección de la calidad total. Los principios del control total de la calidad. Traducido de la tercera edición original en inglés: Total quality control. ISBN: 0-07-020354-7
Español
968-26-1258-6
CONTROL DE CALIDAD
Control total de la calidad - 3 ed. - Compañía Editorial Continental 1994 - 922 p. diagrs. tabls., ilus.
Administración de la calidad en los negocios. La calidad de los productos y servicios y el control total de la calidad. El comprador, el productor y las nuevas demandas de calidad en el mercado. Productividad, tecnología y la internacionalización de la calidad. ¿Cuáles son los factores que controlan la calidad y cuáles son las tareas del control de calidad? El sistema de calidad total: El enfoque de sistemas a la calidad. Establecimiento del sistema de calidad. Costos de calidad: fundamentos de la economía de los sistemas de calidad. Estrategias administrativas para la calidad: Organización para la calidad. Logro de un compromiso total con la calidad. Tecnología de ingeniería de la calidad: Tecnología de ingeniería de la calidad. Tecnología de la ingeniería para el control del proceso. Tecnología de ingeniería del equipo de información de calidad. Tecnología estadística de la calidad: Distribuciones de frecuencias. Gráficas de control. Tablas de muestreo. Métodos especiales. Confiabilidad del producto. Aplicaciones del control total de la calidad en la compañía Control de nuevos diseños. Control del material adquirido Control del producto. Estudios especiales del proceso. El imperativo de la calidad total en los noventa: El imperativo de la calidad total. Diez puntos de referencia del control total de la calidad para la década de los noventa. Cuatro puntos esenciales en la dirección de la calidad total. Los principios del control total de la calidad. Traducido de la tercera edición original en inglés: Total quality control. ISBN: 0-07-020354-7
Español
968-26-1258-6
CONTROL DE CALIDAD