¡Manos a la salud! mercadotecnia, comunicación y publicidad: herramientas para la promoción de la salud
Bosque Araujo, Sofía del González Molina, Julio Bosque A. de Madariaga, María Teresa del
¡Manos a la salud! mercadotecnia, comunicación y publicidad: herramientas para la promoción de la salud - CIESS Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social 1998 - 353 p. tabls
Contexto y marco teorico de la promoción de la salud Areas de acción y estrategias para la promoción de la salud Un modelo integral de intervención educativa
Español
968-6748-16-4
COMUNICACIÓN
PROMOCIÓN DE LA SALUD
EDUCACIÓN EN SALUD
MÉXICO
¡Manos a la salud! mercadotecnia, comunicación y publicidad: herramientas para la promoción de la salud - CIESS Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social 1998 - 353 p. tabls
Contexto y marco teorico de la promoción de la salud Areas de acción y estrategias para la promoción de la salud Un modelo integral de intervención educativa
Español
968-6748-16-4
COMUNICACIÓN
PROMOCIÓN DE LA SALUD
EDUCACIÓN EN SALUD
MÉXICO