Satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del ambulatorio Dr. José Francisco Díaz R, Sabana de Parra estado Yaracuy 2007 (Registro nro. 1195)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 036910000a22004210004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003234
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526115911.0
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20071031
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina, Norey
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del ambulatorio Dr. José Francisco Díaz R, Sabana de Parra estado Yaracuy 2007
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad San Felipe
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 72 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad en salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Equidad,efectividad,eficacia y eficiencia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Dimensiones de la calidad de atención en salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Relación médico-paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grado de satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del Ambulatorio José Francisco Díaz de Sabana de Parra, estado Yaracuy, año 2007
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grado de satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del Ambulatorio José Francisco Díaz de Sabana de Parra, estado Yaracuy, en lo referente a la dimensión estructura. Año 2007
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grado de satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del Ambulatorio José Francisco Díaz de Sabana de Parra, estado Yaracuy, en lo referente a la dimensión proceso. Año 2007
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grado de satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del Ambulatorio José Francisco Díaz de Sabana de Parra, estado Yaracuy, en lo referente a la dimensión resultados. Año 2007
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con el objeto de evaluar la satisfacción de los usuarios del servicio de emergencia del Ambulatorio José Francisco Díaz R. , Sabana de Parra, estado Yaracuy 2007, se diseñó una investigación de campo de carácter descriptivo. La muestra estuvo conformada por 200 usuarios, seleccionada a través de un muestreo no probabilístico intencional, se les aplicó un cuestionario, con 16 ítems de preguntas cerradas basadas en las tres dimensiones (estructura, proceso y resultado), elaboradas utilizando la escala de respuesta tipo Lickert. El instrumento fue validado a través del coeficiente alfa de Cronbach de 0,91 una vez recolectada, se analizaron e interpretaron los resultados representados en gráficos. Entre los resultados obtenidos se encontró, un 56,6 por ciento de los usuarios se encuentran muy satisfechos con el servicio de emergencia. Respecto a la estructura 55,5 por ciento se encuentran muy satisfechos con la cantidad de recurso humano y con el ambiente físico y un 42 por ciento se encuentra poco satisfecho con la sala de espera, en cuanto a proceso se evidencian muy satisfechos, destacándose un 55,5 por ciento la información aportada por el médico, así mismo en el resultado un 60 por ciento se encuentran muy satisfechos con el tratamiento médico recibido. Los resultados de esta investigación servirán para conocer la realidad de la satisfacción de los usuarios de este centro y a la vez permitirá a los proveedores tomar medidas en pro de mejorar la calidad de atención del servicio y de esta forma optimizar la satisfacción de los usuarios que asisten a este centro de salud.( AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INSTITUCIONES DE ATENCIÓN AMBULATORIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramones Q., Carmelo
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación T
Sublocalización o colección SP
Ubicación en estantería M43
Anterior ubicación en estantería 2007
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis

No hay ítems disponibles.