Programa de formación en el modelo de atención medica dirigido al personal de salud para fortalecer la atención de los usuarios del Hospital Central de San Felipe año 2007 (Registro nro. 1388)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 032700000a22005890004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003435
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526115913.0
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20071031
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres S., Jaimar
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Programa de formación en el modelo de atención medica dirigido al personal de salud para fortalecer la atención de los usuarios del Hospital Central de San Felipe año 2007
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad San Felipe
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Clima organizacional
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Relaciones humanas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La comunicación organizacional
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Siete (7) aprendizajes básicos para la convivencia social
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cliente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrés laboral
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Inteligencia emocional
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Coaching
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la red primaria del estado Yaracuy
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Indicadores de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución del presupuesto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Unidades de producción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Camas hospitalarias distribuidas por departamento
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución del personal que labora en el H.C.S.F
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Matriz de involucrados e interesados
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Establecimiento de prioridades
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Formulación de estrategias y alternativas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Matriz del marco lógico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cronograma de actividades
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desembolso general
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Plan de evaluación y seguimiento del proyecto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Plan de evaluación y seguimiento de actividades
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Programa de formación en el modelo de atención médica dirigido al personal de salud para fortalecer la atención de los usuarios del Hospital Central de San Felipe año 2007 tiene como objeto mejorar la calidad de atención brindada a los usuarios del Hospital Central de San Felipe. El programa se realizó bajo la modalidad de proyecto especial apoyada en un diseño de campo. El diagnóstico se realizó mediante un análisis situacional institucional con la participación del cuerpo directivo, contraloría social y trabajadores, sustentado en evidencias impresas, entrevistas formuladas al personal de diferentes áreas de servicios y usuarios para posteriormente aplicar la metodología del marco lógico dirigido a definir las estrategias, actividades, recursos y fuentes de financiamientos que permiten la sensibilización de 255 integrantes del personal de salud en aspectos relacionados con imagen corporativa, valores y principios de la organización, talleres de desarrollo personal, mesas de trabajo relacionadas a las estrategias de atención al usuario y jornadas de divulgación y finalmente una fase de acompañamiento bajo el enfoque del coaching, como proceso de monitoreo.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general SALUD PÚBLICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez, Nidia
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación T
Sublocalización o colección SP
Ubicación en estantería T677p
Anterior ubicación en estantería 2007
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis

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