Detalles MARC
| 000 -LEADER |
| campo de control de longitud fija |
043840000a22005410004500 |
| 001 - NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
003542 |
| 003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
OSt |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20250520154139.0 |
| 008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
250520b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
| 040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
| Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| 046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
| Fecha de modificación del recurso |
20100000 |
| 100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
| Nombre de persona |
Dávila Aparicio, Carmen Josefina |
| 245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
| Título |
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio médico de Barrio Adentro I Consultorio Carabobo I parroquia Jacinto Plaza 2009 |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2010 |
| 270 ## - DIRECCIÓN |
| Ciudad |
Mérida |
| Estado o provincia |
Mérida |
| País |
Venezuela |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
70 p. |
| Otras características físicas |
tabls., grafs. |
| 500 ## - NOTA GENERAL |
| Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
| 502 ## - NOTA DE TESIS |
| Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
| Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
| Año de obtención del título |
2010 |
| 504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
| Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 29 referencias bibliográficas |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
La salud pública |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Evaluación de la satisfacción del usuario |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Consideraciones a tomar en cuenta en la satisfacción del usuario |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Calidad de los servicios de salud |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
El problema de la calidad en la salud |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Operacionalización de las variables |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Matriz de análisis de datos |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica de la opinión del usuario acerca de la calidad de información recibida |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica de la opinión del usuario sobre la información que se recibe en el consultorio Representación gráfica de las opiniones sobre el estado de las instalaciones |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica de las opiniones de los usuarios en referencia a la atención medica recibida por el paciente |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica referente a la opinión de los usuarios sobre la dotación de medicamentos y materiales para la atención |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica de las opiniones de los usuarios en cuanto a la explicación del medico sobre la enfermedad del paciente |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica de las opiniones de los usuarios sobre la ayuda que ha recibido del medico ha resuelto sus problemas de salud |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación de las opiniones de los usuarios sobre las indicaciones dadas por el medico en la atención de su enfermedad |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación gráfica de las opiniones de los usuarios en referencia a la duración de la consulta |
| 505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
| Nota de contenido con formato |
Representación de las opiniones de los usuarios basados en el trato durante la consulta médica |
| 520 ## - RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
Barrio Adentro tiene la responsabilidad de prestar un servicio de salud a la comunidad, sin embargo, nunca se ha evaluado la calidad de la atención prestada al paciente. El objetivo fundamental de la investigación ha sido determinar la satisfacción de los pacientes en cuanto a la atención recibida en el Consultorio Carabobo I, Misión Barrio Adentro I. La metodología utilizada parte de una modalidad cuantitativa, pues recogió y analizó datos; el método empleado es deductivo, documental y de campo, de allí su diseño no experimental, considerándose nivel descriptivo. Los datos se recogieron a través de un cuestionario de preguntas cerradas en escala de Likert, a los procesos de validación y confiabilidad correspondientes. La muestra estuvo constituida por 100 usuarios que asistieron al servicio. El análisis de los datos se hizo utilizando estadística descriptiva. Los resultados se analizaron por dimensiones de la variable de estudio: muy buena, buena, regular y mala. En cada una de ellas, la atención recibida en el servicio obtuvo altos niveles de satisfacción de los pacientes. Al final se concluye que el servicio de atención médica en el consultorio en donde se realizo esta investigación está cubriendo las necesidades y expectativas de los usuarios.(AU) |
| 546 ## - NOTA DE IDIOMA |
| Nota de lengua/lenguaje |
Español |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Subdivisión general |
SALUD PÚBLICA |
| 650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
| Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
| 700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Villalobos, Darly |
| Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
| 852 ## - LOCALIZACIÓN |
| Ubicación en estantería |
T/SP/D38/2010 |
| 856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dbc0c0d681e732e99c9f77fe6d0eccda">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dbc0c0d681e732e99c9f77fe6d0eccda</a> |
| Texto de enlace |
Texto completo |
| 942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Tesis |