Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio médico de Barrio Adentro I Consultorio Carabobo I parroquia Jacinto Plaza 2009 (Registro nro. 1495)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 043840000a22005410004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003542
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250520154139.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250520b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20100000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Dávila Aparicio, Carmen Josefina
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio médico de Barrio Adentro I Consultorio Carabobo I parroquia Jacinto Plaza 2009
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Mérida
Estado o provincia Mérida
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 70 p.
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2010
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 29 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La salud pública
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Consideraciones a tomar en cuenta en la satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El problema de la calidad en la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de las variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Matriz de análisis de datos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica de la opinión del usuario acerca de la calidad de información recibida
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica de la opinión del usuario sobre la información que se recibe en el consultorio Representación gráfica de las opiniones sobre el estado de las instalaciones
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica de las opiniones de los usuarios en referencia a la atención medica recibida por el paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica referente a la opinión de los usuarios sobre la dotación de medicamentos y materiales para la atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica de las opiniones de los usuarios en cuanto a la explicación del medico sobre la enfermedad del paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica de las opiniones de los usuarios sobre la ayuda que ha recibido del medico ha resuelto sus problemas de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación de las opiniones de los usuarios sobre las indicaciones dadas por el medico en la atención de su enfermedad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación gráfica de las opiniones de los usuarios en referencia a la duración de la consulta
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representación de las opiniones de los usuarios basados en el trato durante la consulta médica
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Barrio Adentro tiene la responsabilidad de prestar un servicio de salud a la comunidad, sin embargo, nunca se ha evaluado la calidad de la atención prestada al paciente. El objetivo fundamental de la investigación ha sido determinar la satisfacción de los pacientes en cuanto a la atención recibida en el Consultorio Carabobo I, Misión Barrio Adentro I. La metodología utilizada parte de una modalidad cuantitativa, pues recogió y analizó datos; el método empleado es deductivo, documental y de campo, de allí su diseño no experimental, considerándose nivel descriptivo. Los datos se recogieron a través de un cuestionario de preguntas cerradas en escala de Likert, a los procesos de validación y confiabilidad correspondientes. La muestra estuvo constituida por 100 usuarios que asistieron al servicio. El análisis de los datos se hizo utilizando estadística descriptiva. Los resultados se analizaron por dimensiones de la variable de estudio: muy buena, buena, regular y mala. En cada una de ellas, la atención recibida en el servicio obtuvo altos niveles de satisfacción de los pacientes. Al final se concluye que el servicio de atención médica en el consultorio en donde se realizo esta investigación está cubriendo las necesidades y expectativas de los usuarios.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general SALUD PÚBLICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villalobos, Darly
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/D38/2010
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dbc0c0d681e732e99c9f77fe6d0eccda">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dbc0c0d681e732e99c9f77fe6d0eccda</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 20/05/2025   T/SP/D38/2010 20/05/2025 20/05/2025 Tesis