Programación neurolingüistica, para los trabajadores de la salud del ambulatorio urbano tipo III La Carucieña, octubre del 2010 (Registro nro. 1564)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 068540000a22007570004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003617
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526115915.0
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20101000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Piña, Julio César
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Programación neurolingüistica, para los trabajadores de la salud del ambulatorio urbano tipo III La Carucieña, octubre del 2010
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Barquisimeto
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 130 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La programación neurolingüística: definición, origen y generalidades
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Bases de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Postulados básicos de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estrategias comunicacionales de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aplicación de la programación neurolingüística en la salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de la variable
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Definición del PNL, bases y postulados
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Anclajes y reencuadre
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El metamodelo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comunicación para la docencia efectiva con PNL
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Especificación operacional de las actividades y tareas a realizar
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Determinación de los recursos para la propuesta
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Flujograma del proceso global de transformación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis de costos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuesta de los trabajadores acerca del conocimiento sobre definición y bases de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuesta de los trabajadores acerca de los postulados de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuesta de los trabajadores acerca de las características de la PNL
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuesta de los trabajadores acerca del principio de estrategia comunicacional: Metamodelo. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística en el aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principios de estrategias comunicacional: Metamodelo. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística en el aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principios de estrategias comunicacional: Metáfora. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística en el lenguaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principios de estrategias comunicacionales: Anclaje. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística en el aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 6 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación Neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 7 de la segunda parte. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 8 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 9 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº10. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores al a pregunta nº 11 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores, segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 13 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 14 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 15 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 16 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 17 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 18 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Respuestas de los trabajadores a la pregunta nº 19 de la segunda parte del cuestionario. Dimensión: Aplicación de la programación neurolingüística
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación de campo de tipo cuali-cuantitativa estuvo orientada en la modalidad de proyecto factible tuvo como objetivo diseñar una propuesta para el desarrollo de competencias comunicacionales sustentadas en el enfoque de la programación neurolingüística (PNL), dirigida a los trabajadores de la salud del ambulatorio urbano tipo III La Carucieña, en Barquisimeto estado Lara, entre marzo y octubre de 2010. La población estuvo constituida por doscientas diecisiete (217) trabajadores de dicho centro hospitalario. Como muestra, se seleccionaron (50) sujetos, a los cuales se les administró un instrumento tipo cuestionario previamente validado por juicio de expertos, y formulado en dos partes: la primera, que constó de 15 ítems relativos al nivel de conocimiento de los trabajadores sobre la PNL y la segunda, conformada por 19 ítems relativos a la necesidad de la PNL para mejorar la calidad y calidez del servicio en cuanto a la atención al paciente. Los resultados fueron sometidos a pruebas de estadística descriptiva y presentada en forma de cuadros y gráficos. Los mismos revelaron que existe un bajo nivel de conocimiento de los trabajadores sobre PNL, lo cual justifica la implementación de una propuesta para aumentar el nivel de conocimiento de estos trabajadores para que utilicen esta herramienta en la atención diaria de los pacientes que acuden a este centro asistencial; esto permitirá producir cambios significativos tanto en lo físico como mental y espiritual, mejorando así la atención integral de las comunidades atendidas por este ambulatorio.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSONAL DE SALUD/educación
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACIÓN EN SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAPACITACIÓN EN SERVICIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN AL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palomo Gamarra, William Robert Javier
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación T
Sublocalización o colección SP
Ubicación en estantería P5
Anterior ubicación en estantería 2010
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis

No hay ítems disponibles.