Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
051250000a22006130004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003747 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250424121428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250424b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20250424 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morillo Viloria, Laddimira |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Satisfacción del usuario en la atención ofertada por el Servicio de Odontología. Hospital Dr. Juan Montezuma Ginnari. Varela estado Trujillo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Trujillo |
País |
Ve |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
119 p. |
Otras características físicas |
tabls., grafs. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
CD |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>Incluye 20 referencias bibliográficas<br/><br/><br/><br/> |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de calidad de la atención odontológica de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La evaluación permitirá medir el impacto de la prestación de los servicios odontológicos en el perfil de salud bucal de la población |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La evaluación de los servicios odontológicos requiere la incorporación de un modelo de gestión que permita articular las necesidades de la atención odontológica de la población |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de servicio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Aspectos de la calidad del servicio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Beneficios de lograr la satisfacción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los niveles de satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad Vs Satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de las variables |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comunicación, actitud agradable, recibe sugerencias, cumple horario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Control, utilización de material desechable, seguridad y confianza, respeto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cumplimiento, satisfacción con el tiempo de espera antes y durante la consulta, seguridad y conocimiento |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Medidas de seguridad, servicio eficiente, horario, explicación de procedimiento |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tiempo, funcionamiento, imagen, limpieza |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comodidad área de espera, unidades odontológicas, material e instrumento, información |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Información, ambiente confortable, atención, satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción, producto y atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Examen completo, confianza, atención |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del usuario por la atención ofertada en el servicio de odontología del hospital Dr. Juan Montezuma Ginnari, Valera estado Trujillo. La investigación fue descriptiva, de campo, transversal, no experimental, de rasgos tipo evaluativa; la población está conformada por un total de 420 usuarios que acudieron al servicio, tomando una muestra en forma aleatoria de 96 personas, se utilizó un cuestionario conformado por un total de (34) ítems cerradas, fue aplicado a los usuarios del servicio, el instrumento fue medido con la escala tipo Lickert, la cual fue validada por tres (03) expertos. Del análisis e interpretación de los resultados, se concluyó que en relación a la percepción del usuario con el Talento Humano que labora en el servicio de odontología, los usuarios se sienten satisfechos en vista que consideran que sus necesidades son comprendidas, atendidas y resueltas de manera adecuada, además tienen actitud agradable y cumplen con su horario. Con respecto a la infraestructura se sienten satisfechos en un 96 por ciento, por tanto, perciben al servicio como una entidad de alta calidad de atención y servicios, que satisfacen todos los requerimientos y necesidades demandadas por los usuarios, y sienten comodidad dentro de las instalaciones del servicio odontológico. En lo referente a los productos ofertados por el servicio, sus usuarios indican en un 98 por ciento son suficientes para brindarle atención satisfactoria y al mismo tiempo refieren que la institución les trasmite seguridad y confianza, cuyo servicio de salud pública cumple con los objetivos enmarcados en las líneas generales del desarrollo económico y social de la nación 2007-2013, rumbo a la suprema felicidad posible y a su vez manifiestan que no han tenido ninguna mala experiencia dentro del mismo, entre las recomendaciones esta considerar la orientación hacia el usuario como filosofía dentro de toda la institución.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO ODONTOLÓGICO HOSPITALARIO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN ODONTOLÓGICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ODONTÓLOGOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Contreras Briceño, José Ivo |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/M675/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7cbe70f8f8d04177cfcf492f812f5b9e">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7cbe70f8f8d04177cfcf492f812f5b9e</a> |
Texto de enlace |
texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |