Satisfacción del usuario en la atención ofertada por el Servicio de Odontología. Hospital Dr. Juan Montezuma Ginnari. Varela estado Trujillo (Registro nro. 1686)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 051250000a22006130004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003747
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250424121428.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250424b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20250424
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Morillo Viloria, Laddimira
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción del usuario en la atención ofertada por el Servicio de Odontología. Hospital Dr. Juan Montezuma Ginnari. Varela estado Trujillo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Trujillo
País Ve
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119 p.
Otras características físicas tabls., grafs.
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte CD
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. <br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>Incluye 20 referencias bibliográficas<br/><br/><br/><br/>
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de calidad de la atención odontológica de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La evaluación permitirá medir el impacto de la prestación de los servicios odontológicos en el perfil de salud bucal de la población
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La evaluación de los servicios odontológicos requiere la incorporación de un modelo de gestión que permita articular las necesidades de la atención odontológica de la población
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Aspectos de la calidad del servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Beneficios de lograr la satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los niveles de satisfacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad Vs Satisfacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de las variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comunicación, actitud agradable, recibe sugerencias, cumple horario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Control, utilización de material desechable, seguridad y confianza, respeto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cumplimiento, satisfacción con el tiempo de espera antes y durante la consulta, seguridad y conocimiento
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Medidas de seguridad, servicio eficiente, horario, explicación de procedimiento
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tiempo, funcionamiento, imagen, limpieza
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comodidad área de espera, unidades odontológicas, material e instrumento, información
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Información, ambiente confortable, atención, satisfacción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción, producto y atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Examen completo, confianza, atención
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación tuvo como objetivo evaluar la satisfacción del usuario por la atención ofertada en el servicio de odontología del hospital Dr. Juan Montezuma Ginnari, Valera estado Trujillo. La investigación fue descriptiva, de campo, transversal, no experimental, de rasgos tipo evaluativa; la población está conformada por un total de 420 usuarios que acudieron al servicio, tomando una muestra en forma aleatoria de 96 personas, se utilizó un cuestionario conformado por un total de (34) ítems cerradas, fue aplicado a los usuarios del servicio, el instrumento fue medido con la escala tipo Lickert, la cual fue validada por tres (03) expertos. Del análisis e interpretación de los resultados, se concluyó que en relación a la percepción del usuario con el Talento Humano que labora en el servicio de odontología, los usuarios se sienten satisfechos en vista que consideran que sus necesidades son comprendidas, atendidas y resueltas de manera adecuada, además tienen actitud agradable y cumplen con su horario. Con respecto a la infraestructura se sienten satisfechos en un 96 por ciento, por tanto, perciben al servicio como una entidad de alta calidad de atención y servicios, que satisfacen todos los requerimientos y necesidades demandadas por los usuarios, y sienten comodidad dentro de las instalaciones del servicio odontológico. En lo referente a los productos ofertados por el servicio, sus usuarios indican en un 98 por ciento son suficientes para brindarle atención satisfactoria y al mismo tiempo refieren que la institución les trasmite seguridad y confianza, cuyo servicio de salud pública cumple con los objetivos enmarcados en las líneas generales del desarrollo económico y social de la nación 2007-2013, rumbo a la suprema felicidad posible y a su vez manifiestan que no han tenido ninguna mala experiencia dentro del mismo, entre las recomendaciones esta considerar la orientación hacia el usuario como filosofía dentro de toda la institución.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DE LOS CONSUMIDORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO ODONTOLÓGICO HOSPITALARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN ODONTOLÓGICA INTEGRAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ODONTÓLOGOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Contreras Briceño, José Ivo
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/M675/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7cbe70f8f8d04177cfcf492f812f5b9e">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=7cbe70f8f8d04177cfcf492f812f5b9e</a>
Texto de enlace texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 24/04/2025   T/SP/M675/2011 24/04/2025 24/04/2025 Tesis