Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
11169aac a22008894a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003806 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250411134240.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250411s2011 VE ||||| |||| 00| 0 S d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20111000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García, Maritza Coromoto |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicio del Distrito Sanitario Betijoque octubre 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Trujillo |
Estado o provincia |
Trujillo |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
95 p. |
Otras características físicas |
tabls., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 46 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Perspectivas del significado calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conceptualización de variables |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción en el trabajo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Instrumentos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Consentimiento informado |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Constancia de validación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones socio-demográficas. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones laborales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones políticas de incentivos económicos y reconocimientos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de mejoramiento. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de preferencia. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según metas y objetivos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según formación y promoción. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según políticas de participación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones generales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según evaluación y retroalimentación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según ubicación del centro asistencial. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según comodidad del espacio físico. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, Octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según dotación de recursos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según horario de trabajo. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención según acceso al servicio. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según tiempo de consulta. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según trato personal. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según sentimientos de amabilidad. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según respuesta a las necesidades. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones socio-demográficas. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones laborales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones políticas de incentivos económicos y reconocimientos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de mejoramiento. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de preferencia. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según metas y objetivos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según formación y promoción. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según políticas de participación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones generales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según evaluación y retroalimentación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según ubicación del centro asistencial. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según comodidad del espacio físico. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según dotación de recursos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según horario de trabajo. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención según acceso al servicio. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según tiempo de consulta. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según trato personal. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según sentimientos de amabilidad. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según respuesta a las necesidades. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se realizó una investigación cuantitativa, descriptivo, transeccional de campo. Objetivo: evaluar el nivel de satisfacción y calidad de atención de los prestadores de servicio en los servicios asistenciales del Distrito Sanitario Betijoque. Métodos: Se estudio una población de 254 prestadores de servicios, correspondiendo una muestra de 98 prestadores de servicio y 100 usuarios, las variables estudiadas fueron: satisfacción y calidad de atención. La recolección de datos se realizo a través de un instrumento tipo cuestionario preguntas semiestructurado, El instrumento aplicado a los funcionarios y usuarios, se estructuro en 27 y 10 ítem respectivamente, y validado por expertos mostrando consistencia interna el análisis de los resultados fue procesado mediante el programa Excel 2007 y se muestran en cuadros de cifras absolutas y porcentajes. Resultados: La edad de prestador y usuarios fue de 40 a 49 y de 20 a 29 años respectivamente, en ambos predominoel género femenino, la antigüedad por encima de 10 años (56.6 por ciento, los factores de satisfacción del personal fueron: políticas de incentivo económico, condiciones generales, ubicación del centro asistencial, resulto con insatisfacción las políticas de participación, dotación de recurso. En cuanto al usuario se sintió satisfecho con accesibilidad, tiempo de consulta, trato recibido, sentimientos de amabilidad. Conclusión el estudio permitió conocer la imagen del usuario sobre los establecimiento de salud del Distrito Sanitario Betijoque, en el cual se encuentra satisfecho con la calidad de atención prestada y el prestador de servicio se encuentra satisfecho con los factores extrínsecos y con una ligera satisfacción con los intrínsecos. Recomendación: El fortalecimiento del talento humano considerándolo como la mejor inversión del sector salud, corregir las políticas administrativas de participación y dotación de insumos y educar al colectivo (género masculino) como estrategia de calidad de vida.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO BÁSICO DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Araujo de Morán, Aura |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/G37/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2ccde4dcf2dae8ab8501cb0c1705d4b9">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2ccde4dcf2dae8ab8501cb0c1705d4b9</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |