Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicio del Distrito Sanitario Betijoque octubre 2011 (Registro nro. 1745)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 11169aac a22008894a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003806
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250411134240.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250411s2011 VE ||||| |||| 00| 0 S d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20111000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona García, Maritza Coromoto
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicio del Distrito Sanitario Betijoque octubre 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Trujillo
Estado o provincia Trujillo
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95 p.
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2011
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 46 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Perspectivas del significado calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conceptualización de variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción en el trabajo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Instrumentos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Consentimiento informado
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Constancia de validación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones socio-demográficas. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones laborales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones políticas de incentivos económicos y reconocimientos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de mejoramiento. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de preferencia. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según metas y objetivos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según formación y promoción. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según políticas de participación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones generales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según evaluación y retroalimentación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según ubicación del centro asistencial. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según comodidad del espacio físico. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, Octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según dotación de recursos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según horario de trabajo. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención según acceso al servicio. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según tiempo de consulta. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según trato personal. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según sentimientos de amabilidad. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según respuesta a las necesidades. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones socio-demográficas. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones laborales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones políticas de incentivos económicos y reconocimientos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de mejoramiento. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según oportunidades de preferencia. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según metas y objetivos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según formación y promoción. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según políticas de participación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según condiciones generales. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según evaluación y retroalimentación. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según ubicación del centro asistencial. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según comodidad del espacio físico. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según dotación de recursos. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención en prestadores de servicios según horario de trabajo. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención según acceso al servicio. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según tiempo de consulta. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según trato personal. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según sentimientos de amabilidad. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción y calidad de atención del usuario según respuesta a las necesidades. Cifras absolutas y porcentajes. Distrito Sanitario Betijoque, octubre 2011
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se realizó una investigación cuantitativa, descriptivo, transeccional de campo. Objetivo: evaluar el nivel de satisfacción y calidad de atención de los prestadores de servicio en los servicios asistenciales del Distrito Sanitario Betijoque. Métodos: Se estudio una población de 254 prestadores de servicios, correspondiendo una muestra de 98 prestadores de servicio y 100 usuarios, las variables estudiadas fueron: satisfacción y calidad de atención. La recolección de datos se realizo a través de un instrumento tipo cuestionario preguntas semiestructurado, El instrumento aplicado a los funcionarios y usuarios, se estructuro en 27 y 10 ítem respectivamente, y validado por expertos mostrando consistencia interna el análisis de los resultados fue procesado mediante el programa Excel 2007 y se muestran en cuadros de cifras absolutas y porcentajes. Resultados: La edad de prestador y usuarios fue de 40 a 49 y de 20 a 29 años respectivamente, en ambos predominoel género femenino, la antigüedad por encima de 10 años (56.6 por ciento, los factores de satisfacción del personal fueron: políticas de incentivo económico, condiciones generales, ubicación del centro asistencial, resulto con insatisfacción las políticas de participación, dotación de recurso. En cuanto al usuario se sintió satisfecho con accesibilidad, tiempo de consulta, trato recibido, sentimientos de amabilidad. Conclusión el estudio permitió conocer la imagen del usuario sobre los establecimiento de salud del Distrito Sanitario Betijoque, en el cual se encuentra satisfecho con la calidad de atención prestada y el prestador de servicio se encuentra satisfecho con los factores extrínsecos y con una ligera satisfacción con los intrínsecos. Recomendación: El fortalecimiento del talento humano considerándolo como la mejor inversión del sector salud, corregir las políticas administrativas de participación y dotación de insumos y educar al colectivo (género masculino) como estrategia de calidad de vida.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO BÁSICO DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Araujo de Morán, Aura
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/G37/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2ccde4dcf2dae8ab8501cb0c1705d4b9">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2ccde4dcf2dae8ab8501cb0c1705d4b9</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 11/04/2025   T/SP/G37/2011 11/04/2025 11/04/2025 Tesis