Gestión de calidad de servicio en cuanto a la atención del paciente para mejorar los niveles de satisfacción del usuario en el IPASME Trujillo (Registro nro. 1815)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03450aac a22005054a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003885
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250502101412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250502s20112011V ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20111000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sumoza, Mayira del Valle
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Gestión de calidad de servicio en cuanto a la atención del paciente para mejorar los niveles de satisfacción del usuario en el IPASME Trujillo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Estado o provincia Trujillo
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2011
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 15 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Gestión
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Servicio de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Gestión de calidad del servicio de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Planificación de la calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Control de calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Mejoramiento para la calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IPASME
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Política institucional del IPASME
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Planificación de la calidad de servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Control de la calidad de servicio
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Mejora de la calidad de servicio
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La gestión de calidad de servicio en salud es considerada como la provisión de servicios a los usuarios individuales y colectivos de una manera accesible y equitativa, a través de profesionales capacitados y con el propósito de lograr la adhesión y satisfacción de sus necesidades. La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la gestión de calidad del servicio en cuanto a la atención del paciente, para mejorar los niveles de satisfacción del usuario en el IPASME-Trujillo, para ello se utilizó un tipo de estudio descriptivo, con un diseño de campo no experimental, la población estuvo constituida por ocho coordinadores tanto del área administrativa como asistencial del IPASME en Trujillo, se utilizó un instrumento de recolección de información compuesto por dieciocho ítems y los datos obtenidos fueron presentados en tablas de frecuencia distribuidas por cada una de las dimensiones en la investigación. Los principales resultados fueron que los coordinadores si planifican en función de sus servicios pero no en función de la satisfacción total de los usuarios, el proceso de control de la calidad solo lo hacen las máximas autoridades sin hacer partícipes al resto del personal, no tienen un programa real de mejora de la calidad del servicio. Entre las recomendaciones se exponen la participación total en los procesos de planificación y control de calidad, la formación de equipos de calidad, desarrollo de proyectos exclusivos de calidad de servicio.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN DE CALIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN AL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrero, Mary Yoleiba
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/S866/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=76277a089e1f4b67700b39a73683e4b9">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=76277a089e1f4b67700b39a73683e4b9</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 02/05/2025   T/SP/S866/2011 02/05/2025 02/05/2025 Tesis