Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03450aac a22005054a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003885 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250502101412.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250502s20112011V ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20111000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sumoza, Mayira del Valle |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Gestión de calidad de servicio en cuanto a la atención del paciente para mejorar los niveles de satisfacción del usuario en el IPASME Trujillo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Estado o provincia |
Trujillo |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 15 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Gestión |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Servicio de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Gestión de calidad del servicio de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Planificación de la calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Control de calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Mejoramiento para la calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
IPASME |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Política institucional del IPASME |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Planificación de la calidad de servicio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Control de la calidad de servicio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Mejora de la calidad de servicio |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La gestión de calidad de servicio en salud es considerada como la provisión de servicios a los usuarios individuales y colectivos de una manera accesible y equitativa, a través de profesionales capacitados y con el propósito de lograr la adhesión y satisfacción de sus necesidades. La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la gestión de calidad del servicio en cuanto a la atención del paciente, para mejorar los niveles de satisfacción del usuario en el IPASME-Trujillo, para ello se utilizó un tipo de estudio descriptivo, con un diseño de campo no experimental, la población estuvo constituida por ocho coordinadores tanto del área administrativa como asistencial del IPASME en Trujillo, se utilizó un instrumento de recolección de información compuesto por dieciocho ítems y los datos obtenidos fueron presentados en tablas de frecuencia distribuidas por cada una de las dimensiones en la investigación. Los principales resultados fueron que los coordinadores si planifican en función de sus servicios pero no en función de la satisfacción total de los usuarios, el proceso de control de la calidad solo lo hacen las máximas autoridades sin hacer partícipes al resto del personal, no tienen un programa real de mejora de la calidad del servicio. Entre las recomendaciones se exponen la participación total en los procesos de planificación y control de calidad, la formación de equipos de calidad, desarrollo de proyectos exclusivos de calidad de servicio.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTIÓN DE CALIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN AL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Carrero, Mary Yoleiba |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/S866/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=76277a089e1f4b67700b39a73683e4b9">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=76277a089e1f4b67700b39a73683e4b9</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |