Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
039440000a22004930004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003894 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250502111432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250502b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20111000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santiago Castellanos, Yrama del Carmen |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluar el nivel de satisfacción del usuario en cuanto a la atención odontológica de cuatro Ambulatorio del Distrito Sanitario Trujillo- estado Trujillo. 2011 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Trujillo |
Estado o provincia |
Trujillo |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2011 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 32 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de la asistencia en salud y satisfacción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Principios de la administración de la calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Estado Trujillo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La practica odontológica en Venezuela |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Operacionalización de las variables |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Edad de los servicios de odontología |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Población según género |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel educativo de la población |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ingreso mensual de la población |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción del usuario con relación a la estructura de los centros de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción del usuario con relación al proceso de los centro de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción del usuario con relación a los resultados de la atención odontológica |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se realizo un estudio descriptivo, de campo, transversal con la finalidad de; determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la calidad de la atención odontológica en 4 ambulatorios del Distrito Sanitario Trujillo-Edo Trujillo. La población en estudio fue de 100 usuarias, se utilizo frecuencias y porcentaje para analizar la muestra aleatoria seleccionada. Los resultados en cuantos a infra-estructura, los usuarios dieron a conocer qué; en el A.R II Pampanito el nivel de satisfacción es excelente con un porcentaje de 65.53 por ciento, luego el A.R II Flor de Patria con el 49.53 por ciento el nivel de satisfacción es muy bueno, seguidamente el A.R II Monay y el Hospital Trujillo indicó ser regular. Sobre la calidad de atención de las consultas odontológicas se obtuvo que: El A.R II Pampanito y el Hospital de Trujillo presta un servicio de excelente calidad; consecutivamente se encuentra el A. R. II Flor de Patria; con muy buena atención a los pacientes y por último el A.R II Monay da buena atención. En materia de información, los resultados obtenidos y la calidad del servicio recibido por los usuarios, en el Hospital Trujillo como A.R II Pampanito los trabajos son de excelente calidad y 100 por ciento garantizados, ya que cuenta con un talento humano con amplios conocimiento en el área, asimismo el A.R II Flor de Patria presta muy buen servicio odontológico. Se recomienda asumir por parte de la Institución rectora funda salud y Ministerio del Poder Popular para la Salud (M.P.P.S), el compromiso de desarrollar un sistema de monitoreo y evaluación constante que permite la toma de decisiones oportunas para mejorar la calidad del servicio.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN ODONTOLÓGICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIO ODONTOLÓGICO HOSPITALARIO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Contreras Briceño, José Ivo |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/S268/2011 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ebcbf6ede24fff02b57dd564ad0a2525">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ebcbf6ede24fff02b57dd564ad0a2525</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |