Evaluar el nivel de satisfacción del usuario en cuanto a la atención odontológica de cuatro Ambulatorio del Distrito Sanitario Trujillo- estado Trujillo. 2011 (Registro nro. 1824)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 039440000a22004930004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003894
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250502111432.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250502b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20111000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santiago Castellanos, Yrama del Carmen
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluar el nivel de satisfacción del usuario en cuanto a la atención odontológica de cuatro Ambulatorio del Distrito Sanitario Trujillo- estado Trujillo. 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Trujillo
Estado o provincia Trujillo
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 84 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2011
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 32 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de la asistencia en salud y satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principios de la administración de la calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Estado Trujillo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La practica odontológica en Venezuela
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de las variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Edad de los servicios de odontología
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Población según género
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel educativo de la población
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ingreso mensual de la población
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario con relación a la estructura de los centros de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario con relación al proceso de los centro de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción del usuario con relación a los resultados de la atención odontológica
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se realizo un estudio descriptivo, de campo, transversal con la finalidad de; determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en cuanto a la calidad de la atención odontológica en 4 ambulatorios del Distrito Sanitario Trujillo-Edo Trujillo. La población en estudio fue de 100 usuarias, se utilizo frecuencias y porcentaje para analizar la muestra aleatoria seleccionada. Los resultados en cuantos a infra-estructura, los usuarios dieron a conocer qué; en el A.R II Pampanito el nivel de satisfacción es excelente con un porcentaje de 65.53 por ciento, luego el A.R II Flor de Patria con el 49.53 por ciento el nivel de satisfacción es muy bueno, seguidamente el A.R II Monay y el Hospital Trujillo indicó ser regular. Sobre la calidad de atención de las consultas odontológicas se obtuvo que: El A.R II Pampanito y el Hospital de Trujillo presta un servicio de excelente calidad; consecutivamente se encuentra el A. R. II Flor de Patria; con muy buena atención a los pacientes y por último el A.R II Monay da buena atención. En materia de información, los resultados obtenidos y la calidad del servicio recibido por los usuarios, en el Hospital Trujillo como A.R II Pampanito los trabajos son de excelente calidad y 100 por ciento garantizados, ya que cuenta con un talento humano con amplios conocimiento en el área, asimismo el A.R II Flor de Patria presta muy buen servicio odontológico. Se recomienda asumir por parte de la Institución rectora funda salud y Ministerio del Poder Popular para la Salud (M.P.P.S), el compromiso de desarrollar un sistema de monitoreo y evaluación constante que permite la toma de decisiones oportunas para mejorar la calidad del servicio.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN ODONTOLÓGICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO ODONTOLÓGICO HOSPITALARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Contreras Briceño, José Ivo
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/S268/2011
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ebcbf6ede24fff02b57dd564ad0a2525">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ebcbf6ede24fff02b57dd564ad0a2525</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 02/05/2025   T/SP/S268/2011 02/05/2025 02/05/2025 Tesis