Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
046620000a22004690004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
004144 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250317135800.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250317b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20121011 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ruiz, Damaris |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de la satisfacción de usuarios consultas externas ambulatorio urbano tipo II La Sabanita, Municipio Heres, estado Bolívar Venezuela 2012 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Ciudad Bolívar |
Estado o provincia |
Bolívar |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
41 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2012 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 22 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Atención de la salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de la atención en salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
red ambulatoria |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de usuarios según nivel de satisfacción. Consulta externa de Medicina Familiar. Ambulatorio urbano tipo II La Sabanita. I trimestre. Municipio Heres, estado Bolívar. Venezuela 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia usuarios según nivel de satisfacción. Consulta externa de Medicina Interna. Ambulatorio urbano tipo II La Sabanita. I trimestre. Municipio Heres, estado Bolívar. Venezuela 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia usuarios según nivel de satisfacción. Consulta externa de Ginecología y Obstetricia. Ambulatorio urbano tipo II La Sabanita. I trimestre. Municipio Heres, estado Bolívar. Venezuela 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia usuarios según nivel de satisfacción. Consulta externa de Pediatría. Ambulatorio urbano tipo II La Sabanita. I trimestre. Municipio Heres, estado Bolívar. Venezuela 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia usuarios según nivel de satisfacción en cada consulta externa. Ambulatorio urbano tipo II La Sabanita. I trimestre. Municipio Heres, estado Bolívar. Venezuela 2012 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia consultantes según respuesta a cuestionario de nivel de satisfacción. Consultas Externas. Ambulatorio urbano tipo II La Sabanita. I trimestre. Municipio Heres, estado Bolívar. Venezuela 2012 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La satisfacción en la atención médica puede ser entendida como el estado afectivo resultado de la percepción del usuario en la misma, incluyendo la capacidad técnica del personal. Es un concepto multidimensional que evalúa diversos aspectos y es un indicador confiable para medir calidad de la atención. Desde la Dirección de la Red Ambulatoria, se consideró pertinente evaluar el nivel de satisfacción de usuarios(as) que acudieron a las consultas externas del ambulatorio urbano tipo II La Sabanita durante el primer trimestre 2012. Se realizó un estudio descriptivo, de corte transversal; escogiéndose las consultas de Medicina Familiar, Medicina Interna, Pediatría y Gineco-Obstetricia. El universo estuvo compuesto por 1860 consultantes y la muestra de 320, a razón de 80 por consulta. El instrumento de recolección de datos fue una encuesta estratificada mediante escala de Licker. Al evaluar nivel general de satisfacción, se obtuvo 30,9 por ciento para el nivel alto donde predominó Medicina Familiar con el 15,9 por ciento. El nivel medio con 47,5 por ciento donde resaltó Pediatría con 15 por ciento. El nivel bajo de satisfacción obtuvo 21,6 por ciento donde medicina interna obtuvo 12,5 por ciento. Cuando se discrimina por respuestas: sólo el 24,7 por ciento señaló la opción siempre para buena relación con el personal de salud, el 52,2 por ciento recibió alguna vez orientación sobre su estado de salud, un 25 por ciento fue atendido siempre en el horario establecido y el 72,5 por ciento nunca fue visitado. La atención debe ser integral incluyendo asistencia, educación y seguimiento de los casos en sus hogares para lograr buena interacción usuarios y equipo de salud.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN SANITARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Abifaker Saab, Elham |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/R85/2012 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9f23ddb0ca8d8149226daaede8f68473">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9f23ddb0ca8d8149226daaede8f68473</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |