Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
037200000a22003970004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005199 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241203101027.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241203b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20140500 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mota Herrera, Marianela |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La calidad como fundamento en la gestión de los servicios que presta el laboratorio de salud pública del estado Yaracuy desde la satisfacción del usuario interno año 2014 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
San Felipe |
Estado o provincia |
Yaracuy |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2014 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 19 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Gestión de calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prestación de servicio de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de la opinión de los usuarios internos del laboratorio regional del estado Yaracuy respecto a la dimensión técnica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de la opinión de los usuarios internos del laboratorio regional del estado Yaracuy respecto a la dimensión interpersonal |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia de la opinión de los usuarios internos del laboratorio regional del estado Yaracuy respecto a los aspectos de confort |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio enmarcado en el paradigma de la investigación cuantitativa, fundamentado en un estudio de naturaleza descriptiva y diseño de campo se propuso determinar la presencia de la calidad como fundamento de la gestión del servicio llevado a cabo por el laboratorio de salud pública del estado Yaracuy desde la satisfacción del usuario interno, en virtud de las carencias expresadas por su talento humano, con significativas incidencias en su desempeño, contraviniendo lo establecido al efecto en la normativa venezolana fondo norma en materia de lo que se ha llamado sistema de gestión de calidad. La obtención de la información se efectuó a partir de un instrumento tipo cuestionario, estructurado con preguntas dicotómicas, previamente validado mediante el juicio de expertos y cuya confiabilidad se estimó a través del coeficiente Kuder Richardson resultó igual a 0,76 lo que permitió afirmar que los ítems son estables, y presentan correlación con la variable y objetivos del estudio. Asimismo, el análisis de los resultados se realizó mediante la técnica de la estadística descriptiva, cuya información se presentó en cuadros para su análisis e interpretación. Los resultados obtenidos confirman que existe insatisfacción del usuario interno desde la dimensión técnica debido a las insuficiencias de recursos materiales e insumos, tecnología obsoleta ocasiona retraso en los informes administrativos, mientras que la falta de espacios, inadecuada iluminación y ventilación, carencia de materiales de aseo, inciden en la satisfacción de éstos desde el aspecto del confort, pudiendo afectar, de no tomarse los correctivos, la calidad de servicio que se presta.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS LABORATORIALES DE SALUD PÚBLICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GESTIÓN DE CALIDAD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sandoval, Siomara |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/M68/2014 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3f758a7845d30a5679996bb7e942ecff">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3f758a7845d30a5679996bb7e942ecff</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |