Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
045030000a22004690004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
005580 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241203095432.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241203b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20140000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Noguera Cortes, Carolina del Carmen |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de servicio y satisfacción en pacientes de medicina general del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerial de Educación, Valencia estado Carabobo Venezuela 2014 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
42 p. |
Otras características físicas |
grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2014 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 32 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la calidad de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad de la atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción del paciente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de los servicios sanitarios públicos mediante el nivel de satisfacción de los usuarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la percepción de calidad con respecto a la estructura, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la percepción de calidad con respecto a los procesos, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la percepción de calidad con respecto a los resultados, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la satisfacción con respecto a la estructura, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la satisfacción con respecto a los procesos, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de la satisfacción con respecto a los resultados, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación IPASME es una institución que entre otros servicios se encarga de prestar asistencia médico-odontológica a la comunidad en general, en la unidad de Valencia se cuenta con un servicio de medicina general que es la puerta obligatoria por donde ingresan los pacientes para posteriormente ser referidos a las especialidades respectivas, la siguiente investigación tuvo como objetivo realizar un estudio de la percepción de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de este servicio, basándose en las dimensiones de estructura, procesos y resultados, durante el mes de junio 2014. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo, descriptivo, con un diseño de campo, la población fue finita y utilizando el azar simple para conformar la muestra, la técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta aplicando como instrumento un cuestionario de 24 preguntas cerradas de selección simple suministrado a los pacientes al momento de salir de la consulta, obteniendo como resultados que el nivel de satisfacción de los usuarios se ubicó en un 13,81 por ciento, encontrándose la mayoría de los encuestados medianamente satisfechos 55,56 por ciento y un 30,63 por ciento manifestó estar insatisfecho con el servicio. En cuanto a la calidad de atención percibida por los usuarios, el servicio cubre medianamente los estándares de calidad según el 49,85 por ciento de los usuarios, seguido por quienes consideran que el servicio no es de calidad 36,94 expresando solo un 13,21 por ciento que considera al servicio de calidad.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Suárez, Benny |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/N6/2014 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3418e7f4c08dcb1d7aacf27941c78511">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3418e7f4c08dcb1d7aacf27941c78511</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |