Calidad de servicio y satisfacción en pacientes de medicina general del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerial de Educación, Valencia estado Carabobo Venezuela 2014 (Registro nro. 2635)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 045030000a22004690004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 005580
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241203095432.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241203b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20140000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Noguera Cortes, Carolina del Carmen
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de servicio y satisfacción en pacientes de medicina general del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerial de Educación, Valencia estado Carabobo Venezuela 2014
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 42 p.
Otras características físicas grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2014
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 32 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad de la atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción del paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de los servicios sanitarios públicos mediante el nivel de satisfacción de los usuarios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la percepción de calidad con respecto a la estructura, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la percepción de calidad con respecto a los procesos, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la percepción de calidad con respecto a los resultados, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la satisfacción con respecto a la estructura, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la satisfacción con respecto a los procesos, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de la satisfacción con respecto a los resultados, en usuarios del servicio de medicina general del IPASME sede Valencia. Carabobo. Venezuela, junio 2014
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación IPASME es una institución que entre otros servicios se encarga de prestar asistencia médico-odontológica a la comunidad en general, en la unidad de Valencia se cuenta con un servicio de medicina general que es la puerta obligatoria por donde ingresan los pacientes para posteriormente ser referidos a las especialidades respectivas, la siguiente investigación tuvo como objetivo realizar un estudio de la percepción de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de este servicio, basándose en las dimensiones de estructura, procesos y resultados, durante el mes de junio 2014. La investigación se basó en un enfoque cuantitativo, descriptivo, con un diseño de campo, la población fue finita y utilizando el azar simple para conformar la muestra, la técnica de recolección de datos empleada fue la encuesta aplicando como instrumento un cuestionario de 24 preguntas cerradas de selección simple suministrado a los pacientes al momento de salir de la consulta, obteniendo como resultados que el nivel de satisfacción de los usuarios se ubicó en un 13,81 por ciento, encontrándose la mayoría de los encuestados medianamente satisfechos 55,56 por ciento y un 30,63 por ciento manifestó estar insatisfecho con el servicio. En cuanto a la calidad de atención percibida por los usuarios, el servicio cubre medianamente los estándares de calidad según el 49,85 por ciento de los usuarios, seguido por quienes consideran que el servicio no es de calidad 36,94 expresando solo un 13,21 por ciento que considera al servicio de calidad.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRESTACIÓN DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Suárez, Benny
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/N6/2014
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3418e7f4c08dcb1d7aacf27941c78511">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=3418e7f4c08dcb1d7aacf27941c78511</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 03/12/2024   T/SP/N6/2014 03/12/2024 03/12/2024 Tesis