Evaluación de la calidad del servicio: satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela año 2015 (Registro nro. 2862)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 035370000a22004090004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 006150
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241021134519.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20150608
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De Frenza de Bellone, Patrizia
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de la calidad del servicio: satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela año 2015
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p.
Otras características físicas grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2015
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 22 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los servicios de salud en los centros de rehabilitación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La atención en los centros de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de la atención de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios Internos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo está orientado a evaluar la calidad del servicio según la satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, municipio San Diego estado Carabobo Venezuela. Se trabajó bajo el paradigma positivista, es un trabajo cuantitativo, con un diseño no experimental de campo, tipo descriptivo de corte transversal. La población está representada por el total de usuarios internos que laboran en la institución y los usuarios externos todas las personas que asisten a las consulta y tratamiento que se realizan en dicho centro asistencial, la muestra no probabilista a partir de los Usuarios Externos e Internos de la Sala de Rehabilitación Integral de los Arales, se utilizó como instrumento, dos cuestionarios con validez y confiabilidad en investigación previa. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 58,88 por ciento, seguridad 54,44 por ciento, equipos médicos quirúrgicos 53,33 por ciento, tiempo para ser atendido Menos de 1 hora, trato de personal médico 66,66 por ciento influyeron de manera determinante en la percepción positiva de la calidad de atención. Mientras que para el usuario interno las variables relacionadas a calidad de atención fueron el espacio físico y la distribución de los mismos 100 por ciento, la limpieza y orden 100 por ciento y la capacitación que recibe el personal de salud 50por ciento.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PERSONAL DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE REHABILITACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Dávila Largo, Fanny Janeth
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/F7/2015
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=72910bd24062d4de0b2aa5b2cacc51b8">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=72910bd24062d4de0b2aa5b2cacc51b8</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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