Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
035370000a22004090004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
006150 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241021134519.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241021b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20150608 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Frenza de Bellone, Patrizia |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de la calidad del servicio: satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, Municipio San Diego estado Carabobo, Venezuela año 2015 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 p. |
Otras características físicas |
grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indique la fuente |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2015 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 22 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los servicios de salud en los centros de rehabilitación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La atención en los centros de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de la atención de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios externos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia porcentual de la opinión de los usuarios Internos en relación a la calidad del servicio en el SRI los Arales municipio San Diego estado Carabobo Venezuela 2015 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo está orientado a evaluar la calidad del servicio según la satisfacción del usuario de la Sala de Rehabilitación Integral Los Arales, municipio San Diego estado Carabobo Venezuela. Se trabajó bajo el paradigma positivista, es un trabajo cuantitativo, con un diseño no experimental de campo, tipo descriptivo de corte transversal. La población está representada por el total de usuarios internos que laboran en la institución y los usuarios externos todas las personas que asisten a las consulta y tratamiento que se realizan en dicho centro asistencial, la muestra no probabilista a partir de los Usuarios Externos e Internos de la Sala de Rehabilitación Integral de los Arales, se utilizó como instrumento, dos cuestionarios con validez y confiabilidad en investigación previa. Los resultados fueron los siguientes: Según el usuario externo la calidad de atención se relaciona con las variables limpieza y orden 58,88 por ciento, seguridad 54,44 por ciento, equipos médicos quirúrgicos 53,33 por ciento, tiempo para ser atendido Menos de 1 hora, trato de personal médico 66,66 por ciento influyeron de manera determinante en la percepción positiva de la calidad de atención. Mientras que para el usuario interno las variables relacionadas a calidad de atención fueron el espacio físico y la distribución de los mismos 100 por ciento, la limpieza y orden 100 por ciento y la capacitación que recibe el personal de salud 50por ciento.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PERSONAL DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE REHABILITACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Dávila Largo, Fanny Janeth |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/F7/2015 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=72910bd24062d4de0b2aa5b2cacc51b8">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=72910bd24062d4de0b2aa5b2cacc51b8</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |