Evaluación de la calidad de atención médica desde la percepción del usuario del servicio de oxigenoterapia hiperbárica del Centro Regional de Podología, Aragua, Venezuela, 2016 (Registro nro. 3016)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 041910000a22004930004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007462
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240715105542.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240715b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20161100
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arechi Cuartt, Nicolas Segundo
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación de la calidad de atención médica desde la percepción del usuario del servicio de oxigenoterapia hiperbárica del Centro Regional de Podología, Aragua, Venezuela, 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
270 ## - DIRECCIÓN
País VE
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 37 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 21 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tratamiento con oxígeno hiperbárico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de la asistencia sanitaria
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la estructura de atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la estructura de atención médica según usuarios internos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación del proceso de atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación del proceso de atención médica según usuarios internos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de los resultados de la atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de los resultados de atención médica. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016según usuarios internos
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación tiene como objetivo evaluar la calidad de atención médica desde la percepción del usuario externo e interno del Servicio de Oxigenoterapia Hiperbárica del Centro de Atención Regional de Podología, Aragua-Venezuela, período 2016. Investigación cuantitativa, paradigma positivista, diseño no experimental, transversal y de campo. Muestra: 45 usuarios externos y 2 internos en el período enero a marzo de 2016. Se aplicó dos cuestionarios que dio como resultados: Estructura: es accesible; cuando vino por primera vez le informaron de los servicios que ofrecen; la sala de espera es confortable mientras espera el tratamiento; cuando lo refirieron al Centro sabían de la existencia de este Centro; el personal que atiende el servicio no es suficiente ni tampoco el número de cámaras hiperbáricas existentes. Proceso: Fue referido al Centro por otro establecimiento de salud; el tiempo de espera para ser atendido por primera vez fue prolongado; le explicaron el tratamiento y su procedimiento; tiempo de espera para ser atendido para recibir el tratamiento hiperbárico no es excesivo; trato amable, respetuoso y cortés. Resultados: Esperaba que el tratamiento le mejorara su pie diabético; los resultados han sido positivos; recibió instrucciones de cómo cuidar sus pies; y cree que este servicio funciona adecuadamente y lo recomendaría. Se deberían incorporar a profesionales médicos y a técnicos hiperbaristas para mejorar la calidad de la atención del Servicio.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN MÉDICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TERAPIA POR INHALACIÓN DE OXÍGENO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Varela, Luís
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/A742/2016
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ff5ae93db508dcb29f2a79c6865ebd6d">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ff5ae93db508dcb29f2a79c6865ebd6d</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
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