Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
041910000a22004930004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007462 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240715105542.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240715b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20161100 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arechi Cuartt, Nicolas Segundo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Evaluación de la calidad de atención médica desde la percepción del usuario del servicio de oxigenoterapia hiperbárica del Centro Regional de Podología, Aragua, Venezuela, 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
270 ## - DIRECCIÓN |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
37 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 21 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La satisfacción del usuario sobre la calidad de atención de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tratamiento con oxígeno hiperbárico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de la asistencia sanitaria |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la calidad de atención y satisfacción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la estructura de atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la estructura de atención médica según usuarios internos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación del proceso de atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación del proceso de atención médica según usuarios internos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de los resultados de la atención médica según usuarios externos. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de los resultados de atención médica. Centro Regional de Podología Aragua, período enero-marzo 2016según usuarios internos |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tiene como objetivo evaluar la calidad de atención médica desde la percepción del usuario externo e interno del Servicio de Oxigenoterapia Hiperbárica del Centro de Atención Regional de Podología, Aragua-Venezuela, período 2016. Investigación cuantitativa, paradigma positivista, diseño no experimental, transversal y de campo. Muestra: 45 usuarios externos y 2 internos en el período enero a marzo de 2016. Se aplicó dos cuestionarios que dio como resultados: Estructura: es accesible; cuando vino por primera vez le informaron de los servicios que ofrecen; la sala de espera es confortable mientras espera el tratamiento; cuando lo refirieron al Centro sabían de la existencia de este Centro; el personal que atiende el servicio no es suficiente ni tampoco el número de cámaras hiperbáricas existentes. Proceso: Fue referido al Centro por otro establecimiento de salud; el tiempo de espera para ser atendido por primera vez fue prolongado; le explicaron el tratamiento y su procedimiento; tiempo de espera para ser atendido para recibir el tratamiento hiperbárico no es excesivo; trato amable, respetuoso y cortés. Resultados: Esperaba que el tratamiento le mejorara su pie diabético; los resultados han sido positivos; recibió instrucciones de cómo cuidar sus pies; y cree que este servicio funciona adecuadamente y lo recomendaría. Se deberían incorporar a profesionales médicos y a técnicos hiperbaristas para mejorar la calidad de la atención del Servicio.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
GARANTÍA DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN MÉDICA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TERAPIA POR INHALACIÓN DE OXÍGENO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Varela, Luís |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/A742/2016 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ff5ae93db508dcb29f2a79c6865ebd6d">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=ff5ae93db508dcb29f2a79c6865ebd6d</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |