Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
034330000a22005050004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007495 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240718142339.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240718b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20161000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
García V. Daglis C. |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Experiencias sobre alimentación saludable en los trabajadores-trabajadoras de la sede de la Dirección Regional de Salud Municipio Guanare estado Portuguesa, año 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
VENEZUELA |
270 ## - DIRECCIÓN |
País |
VE |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
44 ref. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 32 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La alimentación balanceada |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La importancia de tener una alimentación saludable |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Estrategia mundial sobre régimen alimentario, acitividad física y salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las estrategias de educación nutricional |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Propósito, categorías y subcategorías |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diálogos por propósitos y categorías |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diálogos por categorías. Informante: Hilda |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diálogos por categorías. Informante: Yenny |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diálogos por categorías. Informante: María |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Categoría 1: Conocimientos sobre una alimentación saludable. Postura de los informantes claves, postura de autores e interpretación del investigador |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Estilo de vida |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El propósito de la siguiente investigación fue interpretar las experiencias de la alimentación saludable en los trabajadores-trabajadoras de la Sede de la Dirección Regional de Salud municipio Guanare estado Portuguesa, año 2016. El estudio se enmarco en la modalidad cualitativa mediante interpretación del discurso. Los informantes clave fueron 03 Trabajadoras, mediante la hermenéutica emergieron dos categorías: 1. Conocimientos sobre la alimentación saludable, en donde los informantes evidencian determinados niveles de conocimientos sobre las experiencias vividas en una alimentación saludable las enfermedades que se presentan cuando esta no es adecuada, como son la aparición de enfermedades crónica; 2. Estilo de vida, donde expresan que por los múltiples compromisos, suelen consumir alimentos ricos en grasas y pocos nutrientes que deterioran la salud también opinan sobre la importancia de la actividad física que ayuda a mejorar sus condiciones de salud. En las consideraciones finales la autora expresa que las personas que llevan una sana alimentación tienen más oportunidades de desarrollarse plenamente, vivir con salud, aprender y trabajar mejor.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIETA SALUDABLE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTA ALIMENTARIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MÉTODOS DE ALIMENTACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ALIMENTACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Materán, Luz |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/G372/2016 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a68480b095f1483cc500a6661a0e5005">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a68480b095f1483cc500a6661a0e5005</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |