Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
056690000a22005290004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007544 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240725131221.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240725b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20160317 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Peña Gil, Leida Yoconda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Calidad de servicio: satisfacción del usuario en la consulta de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral, La Trigaleña Municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2016 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracay |
Estado o provincia |
Aragua |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
53 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Otras características físicas |
tabls., grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2016 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 25 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La gestión de la salud pública |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Calidad del servicio médico de emergencia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La importancia de la relación médico paciente |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La prestación de servicios asistenciales de calidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación de la calidad de los servicios de emergencia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Implantación de un plan de calidad en un servicio de urgencias |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la atención recibida |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio médico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de características sociodemográficas del usuario externo en la consulta de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral la Trigaleña |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la consulta de emergencia del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña ,acerca de la Eficacia y Eficiencia, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la consulta de emergencia del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña ,acerca de la efectividad y equidad, municipio Valencia, estado Carabobo Venezuela 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la situación actual de la consulta de emergencia, en lo referente a estructura y proceso del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela, 2016 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la consulta de emergencia del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña ,acerca de la accesibilidad y sensibilidad social, municipio Valencia, estado Carabobo Venezuela 2016 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se realizó una investigación con el fin de evaluar la calidad de los servicios de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral La Trigaleña, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016. Siguiendo el paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, de campo y transversal, utilizando para ello la técnica de la encuesta, con un nivel aceptable de confiabilidad y validez, mediante un cuestionario de preguntas cerradas a responder con una escala de Likert. La muestra estuvo representada por 99 usuarios externos, aplicando al universo tabla de Harvard para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de menos entre mas 10 por ciento. Estableciendo los criterios de inclusión y exclusión. El análisis de los datos se realizó mediante estadística descriptiva obteniendo frecuencias relativas que fueron expresadas en gráficos. En los resultados se obtuvo que los usuarios externos están totalmente de acuerdo con el horario de atención 74,65 por ciento, solicitud del servicio y atención 85,9 por ciento, ubicación 92,02 por ciento imagen del personal 64,36 por ciento,preparación de enfermería 44,95 por ciento, espera entre 15min y 30 min 52,66 por ciento,duración de la consulta entre 5min y 15 min 52,92 por ciento,trato recibido por el medico 85 por ciento,recomendaciones 95,48 por ciento,privacidad 76,6 por ciento,condiciones adecuadas del consultorio 71,81 por ciento,higiene adecuada en el C.D.I. 91,49 por ciento,entrega de medicamentos 65 por ciento y retorno al centro 95 por ciento, influyeron, satisfactoriamente en la percepción de la calidad de la atención en dicha consulta de emergencia, al mismo tiempo que respondieron que no están ni en acuerdo ni en desacuerdo con el tiempo mínimo de la espera de preparación de enfermería 74,47 por ciento, espera más de 60 min 78,19 por ciento, duración de la consulta 5min 84,88 por ciento y duración de la consulta más de 15 min 52,92 por ciento. Obtención de medicinas 75 por ciento en total desacuerdo. La opinión de satisfacción de los usuarios del servicio evaluado es aceptable y se proponen algunas medidas tendientes a resolver los problemas detectados.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SERVICIOS DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Feo de la Cruz, Manual |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/P463/2016 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d81c8eaf7693709a51670b980f131e10">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d81c8eaf7693709a51670b980f131e10</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |