Calidad de servicio: satisfacción del usuario en la consulta de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral, La Trigaleña Municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016 (Registro nro. 3098)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 056690000a22005290004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007544
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240725131221.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240725b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon Ve48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20160317
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Peña Gil, Leida Yoconda
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de servicio: satisfacción del usuario en la consulta de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral, La Trigaleña Municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracay
Estado o provincia Aragua
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53 p.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Otras características físicas tabls., grafs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2016
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 25 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La gestión de la salud pública
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Calidad del servicio médico de emergencia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La importancia de la relación médico paciente
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La prestación de servicios asistenciales de calidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad de los servicios de emergencia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Implantación de un plan de calidad en un servicio de urgencias
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nivel de satisfacción de los usuarios con relación a la atención recibida
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Percepción del usuario sobre la calidad de atención en el servicio médico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de características sociodemográficas del usuario externo en la consulta de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral la Trigaleña
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la consulta de emergencia del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña ,acerca de la Eficacia y Eficiencia, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la consulta de emergencia del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña ,acerca de la efectividad y equidad, municipio Valencia, estado Carabobo Venezuela 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la situación actual de la consulta de emergencia, en lo referente a estructura y proceso del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela, 2016
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia relativa de la opinión de los usuarios externos en relación a la atención recibida en la consulta de emergencia del Centro Diagnóstico Integral La Trigaleña ,acerca de la accesibilidad y sensibilidad social, municipio Valencia, estado Carabobo Venezuela 2016
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se realizó una investigación con el fin de evaluar la calidad de los servicios de emergencia del Centro de Diagnóstico Integral La Trigaleña, municipio Valencia, estado Carabobo, Venezuela 2016. Siguiendo el paradigma positivista con un enfoque cuantitativo, estudio descriptivo, de campo y transversal, utilizando para ello la técnica de la encuesta, con un nivel aceptable de confiabilidad y validez, mediante un cuestionario de preguntas cerradas a responder con una escala de Likert. La muestra estuvo representada por 99 usuarios externos, aplicando al universo tabla de Harvard para un nivel de confianza de 95 por ciento y un supuesto de p: 50 por ciento con un margen de error de menos entre mas 10 por ciento. Estableciendo los criterios de inclusión y exclusión. El análisis de los datos se realizó mediante estadística descriptiva obteniendo frecuencias relativas que fueron expresadas en gráficos. En los resultados se obtuvo que los usuarios externos están totalmente de acuerdo con el horario de atención 74,65 por ciento, solicitud del servicio y atención 85,9 por ciento, ubicación 92,02 por ciento imagen del personal 64,36 por ciento,preparación de enfermería 44,95 por ciento, espera entre 15min y 30 min 52,66 por ciento,duración de la consulta entre 5min y 15 min 52,92 por ciento,trato recibido por el medico 85 por ciento,recomendaciones 95,48 por ciento,privacidad 76,6 por ciento,condiciones adecuadas del consultorio 71,81 por ciento,higiene adecuada en el C.D.I. 91,49 por ciento,entrega de medicamentos 65 por ciento y retorno al centro 95 por ciento, influyeron, satisfactoriamente en la percepción de la calidad de la atención en dicha consulta de emergencia, al mismo tiempo que respondieron que no están ni en acuerdo ni en desacuerdo con el tiempo mínimo de la espera de preparación de enfermería 74,47 por ciento, espera más de 60 min 78,19 por ciento, duración de la consulta 5min 84,88 por ciento y duración de la consulta más de 15 min 52,92 por ciento. Obtención de medicinas 75 por ciento en total desacuerdo. La opinión de satisfacción de los usuarios del servicio evaluado es aceptable y se proponen algunas medidas tendientes a resolver los problemas detectados.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Feo de la Cruz, Manual
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/P463/2016
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d81c8eaf7693709a51670b980f131e10">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d81c8eaf7693709a51670b980f131e10</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 25/07/2024   T/SP/P463/2016 25/07/2024 25/07/2024 Tesis