Calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial desde la percepción del usuario externo, Hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas Venezuela 2014. (Registro nro. 3102)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 043070000a22004570004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007548
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241011083032.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240724b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20240725
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Paredes de Matheus, Nancy C.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial desde la percepción del usuario externo, Hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas Venezuela 2014.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Barinas
Estado o provincia Barinas
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 64 p.
Otras características físicas tab., grfs.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Consentimiento del autor para la reproducción total o parcial de su trabajo; siempre y cuando se indiquen la fuente.
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2015
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 30 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados en enfermedades heridas y aspectos estécticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Operacionalización de las variables
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia acerca de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial, desde la percepción del usuario externo, en relación a la estructura física, hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas. Venezuela. 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia acerca de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial, desde la percepción del usuario externo, en relación al proceso, hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas. Venezuela. 2015
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución de frecuencia acerca de la calidad de atención en el servicio de cirugía oral y maxilofacial, desde la percepción del usuario externo, en relación al resultado del servicio, hospital Dr. Luis Razetti, estado Barinas. Venezuela. 2015
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El termino calidad se usa en cualquier ámbito y, desde que se conoce, la preocupación por la calidad de los servicios es el resultado de numerosas investigaciones relacionadas con la adecuada gestión empresarial, cuya orientación hacia la calidad se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en los modelos actuales de gestiones. Por ello, se plantea esta investigación con el objetivo de evaluar la calidad de atención en el servicio de Cirugía oral y Maxilofacial del Hospital “Dr. Luis Razetti” de la Ciudad de Barinas-Venezuela. Dicha investigación es de tipo Descriptivo, de Campo, ya que trabaja sobre realidades de hecho. En cuanto al diseño, la misma se plantea como no experimental. La población está conformada por 1784 usuarios se calculó por muestreo aleatorio simple una muestra de 150 individuos. Resultados: se puede percibir que los usuarios consideran que existen deficiencias en cuanto a la infraestructura de la institución: 63% señala que la seguridad de las instalaciones es muy mala, 58%manifestaron que la higiene es muy mala, 59% considera la señalización e identificación del servicio como muy mala. En relación al personal profesional que allí labora, 31% lo consideran bueno y un 39% excelente. Conclusión: la mayoría de los indicadores de estructura física y procesos son catalogados como regulares, mientras que los de resultados se clasificaron como muy buenos. El modelo de atención a la salud requiere que la preocupación por la calidad invada a toda la institución (profesionales, trabajadores, directivos y usuarios).(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIOS DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIRUGÍA BUCAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SERVICIO ODONTOLÓGICO HOSPITALARIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HIGIENE BUCAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Doria Medina, Marcelo
Término indicativo de función/relación Tutor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/P374/2015
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b07992fe8f06907ab2ab53922ef7cac0">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b07992fe8f06907ab2ab53922ef7cac0</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 25/07/2024   T/SP/P374/2015 25/07/2024 25/07/2024 Tesis