Satisfacción del usuario externo que en la Unidad de Atención al Paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia Venezuela 2017 (Registro nro. 3241)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 041960000a22004330004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 007918
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240515111242.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240515b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1
Centro/agencia transcriptor SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20170700
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Escobar González, Diego
Término indicativo de función/relación Autor
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Satisfacción del usuario externo que en la Unidad de Atención al Paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia Venezuela 2017
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Maracaibo
Estado o provincia Zulia
País Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45 p.
Otras características físicas tabls.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión en Salud Pública
Nombre de la institución que otorga el título Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon
Año de obtención del título 2017
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye 17 referencias bibliográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La calidad de atención
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Expectativas de los usuarios de los servicios en los hospitales
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Percepción y expectativas de la calidad de la atención de los servicios de salud
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Satisfacción de los usuarios de la consulta externa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluacion de la calidad de atención según la satisfacción del usuario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Situación actual en cuanto a estructura en la unidad de atención al paciente del servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia. Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Distribución porcentual según la opinión del usuario externo en relación a la estructura, proceso y resultado en la Unidad de Atención al paciente en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia. Venezuela 2017
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Resultado de encuesta realizada a usuarios externos de la investigación satisfacción al usuario externo de la unidad de atención al paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia Venezuela 2017
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación tuvo por objeto general determinar la satisfacción del usuario externo en la unidad de atención al paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia Venezuela. La metodología está enmarcada dentro del paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, se utilizó un diseño no experimental de campo, descriptivo. En esta investigación, la población está conformada 1200 pacientes que acudieron a la unidad de atención al paciente en el periodo de estudio, para el cálculo de la muestra se utilizó la tabla de Harvard resultando 94 usuarios externos. Los resultados se presentaron utilizando la frecuencia absoluta y relativa según la variable establecida para los usuarios externos La técnica para la recolección de los datos fue la observación directa y la encuesta, como instrumento, una guía de observación y un cuestionario con tres alternativas de respuesta contentiva de catorce ítems, la cual cuenta con la validez del contenido y confiabilidad dada por Dávila 2017. Postulado que determino que es altamente confiable. Los resultados evidencian que el Ítems área tuvo una satisfacción de un 20, 21 por ciento, lo referente al espacio físico la satisfacción fue de un 12,77 por ciento, la limpieza en el área fue de un 25,53 por ciento la satisfacción del orden en el área fue de un 27,66 por ciento,la seguridad fue de un 13,89 por ciento,la existencia de equipos médicos estuvo representada por un10,64 por ciento,el Ítems dotación de insumos la satisfacción represento un 8,51 por ciento,el Ítems tiempo de espera represento una satisfacción de un 39,36 por ciento. La satisfacción general fue igual 26,07 por ciento, y la insatisfacción fue representada en un 73,93 por ciento.(AU)
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATENCIÓN AMBULATORIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión geográfica VENEZUELA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Dávila Largo, Fanny Janeth
Término indicativo de función/relación Tutor/Asesor
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación en estantería T/SP/E82/2017
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=acc65ae5c23794a7cc6ccae157669211">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=acc65ae5c23794a7cc6ccae157669211</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Existencias
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        BIBLIOTECA IAES BIBLIOTECA IAES 15/05/2024   T/SP/E83/2017 15/05/2024 15/05/2024 Tesis