Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
041960000a22004330004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
007918 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240515111242.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240515b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon VE48.1 |
Centro/agencia transcriptor |
SAIAE Dr. Arnoldo Gabaldon |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL |
Fecha de modificación del recurso |
20170700 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Escobar González, Diego |
Término indicativo de función/relación |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Satisfacción del usuario externo que en la Unidad de Atención al Paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia Venezuela 2017 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2017 |
270 ## - DIRECCIÓN |
Ciudad |
Maracaibo |
Estado o provincia |
Zulia |
País |
Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
45 p. |
Otras características físicas |
tabls. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Prohibida su reproducción sin consentimiento del autor |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Especialista en Gestión en Salud Pública |
Nombre de la institución que otorga el título |
Ministerio del Poder Popular para la Salud; Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon |
Año de obtención del título |
2017 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye 17 referencias bibliográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La calidad de atención |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Expectativas de los usuarios de los servicios en los hospitales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Percepción y expectativas de la calidad de la atención de los servicios de salud |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Satisfacción de los usuarios de la consulta externa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluacion de la calidad de atención según la satisfacción del usuario |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Situación actual en cuanto a estructura en la unidad de atención al paciente del servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia. Venezuela 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Distribución porcentual según la opinión del usuario externo en relación a la estructura, proceso y resultado en la Unidad de Atención al paciente en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia. Venezuela 2017 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Resultado de encuesta realizada a usuarios externos de la investigación satisfacción al usuario externo de la unidad de atención al paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia Venezuela 2017 |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La investigación tuvo por objeto general determinar la satisfacción del usuario externo en la unidad de atención al paciente del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo estado Zulia Venezuela. La metodología está enmarcada dentro del paradigma positivista, con un enfoque cuantitativo, se utilizó un diseño no experimental de campo, descriptivo. En esta investigación, la población está conformada 1200 pacientes que acudieron a la unidad de atención al paciente en el periodo de estudio, para el cálculo de la muestra se utilizó la tabla de Harvard resultando 94 usuarios externos. Los resultados se presentaron utilizando la frecuencia absoluta y relativa según la variable establecida para los usuarios externos La técnica para la recolección de los datos fue la observación directa y la encuesta, como instrumento, una guía de observación y un cuestionario con tres alternativas de respuesta contentiva de catorce ítems, la cual cuenta con la validez del contenido y confiabilidad dada por Dávila 2017. Postulado que determino que es altamente confiable. Los resultados evidencian que el Ítems área tuvo una satisfacción de un 20, 21 por ciento, lo referente al espacio físico la satisfacción fue de un 12,77 por ciento, la limpieza en el área fue de un 25,53 por ciento la satisfacción del orden en el área fue de un 27,66 por ciento,la seguridad fue de un 13,89 por ciento,la existencia de equipos médicos estuvo representada por un10,64 por ciento,el Ítems dotación de insumos la satisfacción represento un 8,51 por ciento,el Ítems tiempo de espera represento una satisfacción de un 39,36 por ciento. La satisfacción general fue igual 26,07 por ciento, y la insatisfacción fue representada en un 73,93 por ciento.(AU) |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de lengua/lenguaje |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SATISFACCIÓN DEL PACIENTE |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE LA ATENCIÓN DE SALUD |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ATENCIÓN AMBULATORIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Subdivisión geográfica |
VENEZUELA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Dávila Largo, Fanny Janeth |
Término indicativo de función/relación |
Tutor/Asesor |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Ubicación en estantería |
T/SP/E82/2017 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=acc65ae5c23794a7cc6ccae157669211">https://cainfo.iaes.edu.ve/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=acc65ae5c23794a7cc6ccae157669211</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |