Paulo Freire y los educadores de la calle: Una aproximación crítica: Alternativas de atención a los niños de la calle (Registro nro. 4197)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 012240000a22003850004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001687 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230526120527.0 |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL | |
Fecha de modificación del recurso | 19910600 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Freire, Paulo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Paulo Freire y los educadores de la calle: Una aproximación crítica: Alternativas de atención a los niños de la calle |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 3 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1991 |
270 ## - DIRECCIÓN | |
Ciudad | Bogotá |
270 ## - DIRECCIÓN | |
País | CO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 30 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | ilus. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Fotocopia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Niños y niñas de la calle. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La práctica del educador de la calle. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El educador de la calle: Su eterno asombro pedagógico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Características del educador. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El profesor Paulo Freire y los educadores de la calle. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | JÓVENES SIN HOGAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROBLEMAS SOCIALES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑO ABANDONADOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | POBREZA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | RECURSOS HUMANOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | BIENESTAR DEL NIÑO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO DE PERSONAL |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Fondo para las Naciones Unidas para la Infancia. Oficina Regional para América Latina y el Caribe |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.