Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición (Registro nro. 4473)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 027810000a22006610004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001966 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230526120530.0 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 968-23-1792-4 |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL | |
Fecha de modificación del recurso | 19970000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Giroux, Henry A. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 3 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Siglo Veintiuno |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1997 |
270 ## - DIRECCIÓN | |
Ciudad | México, D.F. |
270 ## - DIRECCIÓN | |
País | MX |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 329 p. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teoría crítica y practica educativas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Historia y antecedentes de la escuela de Frankfurt |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Racionalidad y crítica a la razón instrumental |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La noción de teoría de la Escuela de Frankfurt |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El análisis de la cultura en la Escuela de Frankfurt |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El análisis de la psicología profundada de la Escuela de Frankfurt |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Hacia una teoría crítica de la educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La escuela y la política del currículo oculto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Perspectiva del currículo oculto el acercamiento liberal |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Perspectivas radicales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El currículo oculto, una definición |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Reproducción, resistencia y acomodo en el proceso de escolarización |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teorías de la reproducción |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teorías de la reproducción cultural |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Mas allá de las teorías de la reproducción social y cultural |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Hacia una teoría de la resistencia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Resistencia y pedagogía crítica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología, cultura y escolarización |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Cultura e ideología: el legado de paradigmas en conflicto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología y teoría y práctica educativas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología: definición, localizaciones y características |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología, representaciones y prácticas materiales en el salón de clases |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Cultura, escolarización y poder |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teoría crítica y racionalidad en la educación ciudadana |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Fundamentos teóricos de la teoría y la práctica educativas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La ideología estadounidense |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Tres modos de racionalidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El modelo de la ciencia social |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Notas hacia una teoría de la educación ciudadana |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Alfabetización, ideología y políticas de escolarización |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología instrumental y alfabetización |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología de la interacción y alfabetización |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ideología de la reproducción y pedagogía de la alfabetización crítica |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Paulo Freire y la noción de la alfabetización crítica |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN/teoría |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN/curriculum |
852 ## - LOCALIZACIÓN | |
Ubicación | LB885 |
Sublocalización o colección | G5 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.