Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición (Registro nro. 4473)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 027810000a22006610004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001966
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526120530.0
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-23-1792-4
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 19970000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Giroux, Henry A.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Teoría y resistencia en educación: una pedagogía para la oposición
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo Veintiuno
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad México, D.F.
270 ## - DIRECCIÓN
País MX
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 329 p.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teoría crítica y practica educativas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Historia y antecedentes de la escuela de Frankfurt
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Racionalidad y crítica a la razón instrumental
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La noción de teoría de la Escuela de Frankfurt
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El análisis de la cultura en la Escuela de Frankfurt
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El análisis de la psicología profundada de la Escuela de Frankfurt
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Hacia una teoría crítica de la educación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La escuela y la política del currículo oculto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Perspectiva del currículo oculto el acercamiento liberal
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Perspectivas radicales
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El currículo oculto, una definición
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reproducción, resistencia y acomodo en el proceso de escolarización
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teorías de la reproducción
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teorías de la reproducción cultural
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Mas allá de las teorías de la reproducción social y cultural
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Hacia una teoría de la resistencia
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Resistencia y pedagogía crítica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología, cultura y escolarización
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cultura e ideología: el legado de paradigmas en conflicto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología y teoría y práctica educativas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología: definición, localizaciones y características
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología, representaciones y prácticas materiales en el salón de clases
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cultura, escolarización y poder
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teoría crítica y racionalidad en la educación ciudadana
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Fundamentos teóricos de la teoría y la práctica educativas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La ideología estadounidense
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tres modos de racionalidad
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El modelo de la ciencia social
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Notas hacia una teoría de la educación ciudadana
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Alfabetización, ideología y políticas de escolarización
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología instrumental y alfabetización
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología de la interacción y alfabetización
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ideología de la reproducción y pedagogía de la alfabetización crítica
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Paulo Freire y la noción de la alfabetización crítica
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN/teoría
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN/curriculum
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación LB885
Sublocalización o colección G5
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.