Planeación escolar y formulación de proyectos: lecturas y ejercicios (Registro nro. 4516)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 035780000a22006730004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 002009 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230526120530.0 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 968-24-3682-6 |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL | |
Fecha de modificación del recurso | 19900000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Aguilar, José Antonio |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Block, Alberto |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Planeación escolar y formulación de proyectos: lecturas y ejercicios |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2 ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1990 |
270 ## - DIRECCIÓN | |
Ciudad | México, D.F. |
270 ## - DIRECCIÓN | |
País | MX |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 304 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | tabls., grafs., diagrs. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Administración y planeación: |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La administración como proceso, Terry, George R. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Proceso de planeación, Kotler, Philip |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Planificación universitaria, Castrejón, Jaime, Medina, Luisa, Jean Pierre, Vielle |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Demanda social de educación, Díaz de Cossío, Roger |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Planeación educativa, Lepe, Alberto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Enseñanza técnica: Mito y falsa necesidad, Pérez Rocha, Manuel |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿Reforma educativa sin conflictos? Latapí, Pablo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿Está ya completa la reforma educativa? Latapí, Pablo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Consideraciones sobre el desarrollo de la educación tecnológica, Oyarzún, Luis |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Objetivos institucionales, de grupo y personales: |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Influencia de los grupos de interés en los objetivos y operación de la escuela, Block, Alberto, Gómez, María Estela |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ejemplo de objetivos institucionales I Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, SEP. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ejemplo de objetivos institucionales II, Block, Alberto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Filosofía de reforma académica Facultad de Contaduría y Administración, UNAM. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capacitar para la responsabilidad, Aguilar, José Antonio, Fajardo, Alejandro |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Áreas y objetivos específicos de la educación superior, Peña, Jaime |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Determinación de objetivos institucionales, de grupo y personales IDEA, consultores en educación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Diagnóstico operacional: |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Causas que originan una reforma académica Facultad de Contaduría y Administración, UNAM. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Los caminos del cambio:Centro de Experimentación para el Desarrollo de la Formación Tecnológica, OEA. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Proceso de crecimiento de las organizaciones, Aguilar, José Antonio, Block, Alberto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Diagnóstico operacional de la escuela; indicadores IDEA, consultores en educación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Metas de trabajo: La administración por objetivos y resultados, Block, Alberto, Gómez, María Estela |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ejercicio C: Elaboración de metas de trabajo de un director de escuela IDEA, consultores en educación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Formulación y administración de proyectos: |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La administración por proyectos, Aguilar, José Antonio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Programación del proyecto: Adaptado de un manual del Centro Nacional de Productividad de México. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ejemplo de proyecto: Programa de adiestramiento artesanal, Aguilar, José Antonio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Índice típico de un informe de proyecto, Aguilar, José Antonio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Lista de preguntas para la evaluación del proyecto, Aguilar, José Antonio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Datos para elaborar un proyecto sobre intercambio de alumnos: Adaptado por Idea, consultores en educación. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Autoevaluación del aprendizaje. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PLANIFICACIÓN EDUCATIVA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROYECTOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA |
852 ## - LOCALIZACIÓN | |
Ubicación | LB2805 |
Sublocalización o colección | A4 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.