Género y educación: reflexiones sociológicas sobre mujeres, enseñanza y feminismo (Registro nro. 4530)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 014990000a22004210004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 002023 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230526120531.0 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 84-277-1143-3 |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL | |
Fecha de modificación del recurso | 19950000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Acker, Sandra |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Género y educación: reflexiones sociológicas sobre mujeres, enseñanza y feminismo |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Narcea |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1995 |
270 ## - DIRECCIÓN | |
Ciudad | Madrid |
270 ## - DIRECCIÓN | |
País | ES |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 213 p. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Otras características físicas | tabls. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Mujeres |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Descubrir un camino: diseño del campo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Sociología de la educación inglesa: una tierra sin mujeres. 1960-79 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teoría feminista y estudio sobre genero y educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | La investigación de una feminista ¿Es siempre investigación feminista? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Mujeres y enseñanza |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Mujeres y enseñanza: semi-sociología de una semi-profesión |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Profesorado, genero y resistencia |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Hacer carrera: profesora en el trabajo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Mujeres profesionales de la universidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Mujeres los otros profesionales de la universidad |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Términos contradictorios: las mujeres en el mundo académico de las universidades británicas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Conclusión: continuidad y cambio |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Información miscelánea | Traducido del título original en inglés: Gendered Education |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | MUJERES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ASPECTOS SOCIOLOGICOS EN EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FEMINISMO |
852 ## - LOCALIZACIÓN | |
Ubicación | LC2047 |
Sublocalización o colección | A3 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.