Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan: ¿Cómo desarrollarlas? (Registro nro. 4968)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 029240000a22008410004500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 002534
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230526120535.0
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-20-0619-6
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL
Fecha de modificación del recurso 20010000
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Muñoz G, José F
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quintero C, Josefina
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Munévar M, Raúl A
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan: ¿Cómo desarrollarlas?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cooperativa Editorial Magisterio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
270 ## - DIRECCIÓN
Ciudad Bogotá
270 ## - DIRECCIÓN
País CO
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 258 p.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Aula Abierta
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Significado de la investigación en la formación de educadores
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Investigación en educación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Formación, investigación, reflexión
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A propósito de los paradigmas epistemológico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ejercicio de comprensión
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Proceso de investigación y sus diseños
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El plan de investigación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los diseños de investigación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Investigación cualitativa
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Co-experiencia y co-participación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Los diseños cualitativos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Teoría crítica de la enseñanza
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diseños cuantitativos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Investigación correlacional
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diseño cuasi-experimental
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Competencias para preguntar
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Preguntas investigativas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las preguntas etnográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Esquema de una entrevista etnográficas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Competencias observacionales
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Observar y registrar
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El observador participante y el observador común
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Grados de observación participante
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El trabajo de campo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Competencias escriturales iniciales
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Competencias analíticas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Análisis de datos cualitativos
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Categorías de significado
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Relaciones semánticas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tipos de dominios
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Foco etnográficos de investigación
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Paquetes por computador
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prácticas de campo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Competencias escriturales
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Actividades de aprendizaje
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El texto narrativo
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Cómo redactar el informe de la etnografía?
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Protocolos para comunicación de resultados
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENTES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN PROFESIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APOYO A LA INVESTIGACIÓN COMO ASUNTO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APOYO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION/métodos
852 ## - LOCALIZACIÓN
Ubicación LB1707
Sublocalización o colección M86
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No hay ítems disponibles.