Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan: ¿Cómo desarrollarlas? (Registro nro. 4968)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 029240000a22008410004500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 002534 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230526120535.0 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-20-0619-6 |
046 ## - FECHAS CON CODIFICACIÓN ESPECIAL | |
Fecha de modificación del recurso | 20010000 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Muñoz G, José F |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Quintero C, Josefina |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Munévar M, Raúl A |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Competencias investigativas para profesionales que forman y enseñan: ¿Cómo desarrollarlas? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cooperativa Editorial Magisterio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2001 |
270 ## - DIRECCIÓN | |
Ciudad | Bogotá |
270 ## - DIRECCIÓN | |
País | CO |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 258 p. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Aula Abierta |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Significado de la investigación en la formación de educadores |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Investigación en educación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Formación, investigación, reflexión |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | A propósito de los paradigmas epistemológico |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Ejercicio de comprensión |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Proceso de investigación y sus diseños |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El plan de investigación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Los diseños de investigación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Investigación cualitativa |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Co-experiencia y co-participación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Los diseños cualitativos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Teoría crítica de la enseñanza |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Diseños cuantitativos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Investigación correlacional |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Diseño cuasi-experimental |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Competencias para preguntar |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Preguntas investigativas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Las preguntas etnográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Esquema de una entrevista etnográficas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Competencias observacionales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Observar y registrar |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El observador participante y el observador común |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Grados de observación participante |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El trabajo de campo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Competencias escriturales iniciales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Competencias analíticas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Análisis de datos cualitativos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Categorías de significado |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Relaciones semánticas |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Tipos de dominios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Foco etnográficos de investigación |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Paquetes por computador |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Prácticas de campo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Competencias escriturales |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Actividades de aprendizaje |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El texto narrativo |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ¿Cómo redactar el informe de la etnografía? |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Protocolos para comunicación de resultados |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN PROFESIONAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APOYO A LA INVESTIGACIÓN COMO ASUNTO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APOYO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | INVESTIGACION/métodos |
852 ## - LOCALIZACIÓN | |
Ubicación | LB1707 |
Sublocalización o colección | M86 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No hay ítems disponibles.